1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vaya par de polis, considerada la peor película de Kevin Smith, triunfa en Netflix

Vaya par de polis, considerada la peor película de Kevin Smith, triunfa en Netflix

El film, que se estrenó en 2010, se ha convertido en toda una tendencia en la plataforma de streaming, que ha visto cómo se posicionaba como una de las películas más vistas.
Vaya par de polis, considerada la peor película de Kevin Smith, triunfa en Netflix
·
vaya par de polis

Vaya par de polis (Cop out) se estrenó en 2010, suponiendo uno de los fracasos más sonados de Kevin Smith. El director de Persiguiendo a Amy se dio un buen batacazo, tanto en taquilla como en crítica, y el film se acabó convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para un director que estaba acostumbrado a ser venerado y recibir el apoyo del público más fanático. En cualquier caso, Smith pasó página. Sin embargo, 10 años después, la cinta ha vuelto a ser tema de conversación. ¿El motivo? Se ha colado entre las películas más vistas de Netflix.

Ni Kevin Smith se lo cree

Imaginad que tenéis una película de presupuesto holgado, con Bruce Willis, y con un buen número de cómicos detrás. Imaginad que creéis que tenéis un buen guion, que se mofa de las cintas del género buddy, y que además, cuenta con una buena promoción detrás. Y ahora, imaginad que os la pegáis en taquilla y que todo lo que pensáis que habéis hecho mal, no termina de calar entre el respetable.

PUBLICIDAD

El tiempo pasa, olvidáis ese tropiezo y continuáis con vuestra carrera. Y de repente, Vaya par de polis figura entre las 10 películas más vistas en Netflix. El film, que apenas alcanza un 18% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, se ha colado entre las diez películas más vistas de la plataforma de streaming en Estados Unidos.

Los aficionados han corrido a avisar a Smith, muy activo en redes sociales, que se ha quedado completamente en shock por ello. "¿Pero qué narices? ¿En serio? ¡Es genial! Sí, ya sé que a la gente le gusta echar mierda a esta película, pero Tracy Morgan está tremendo en ella", destaca el cineasta que usa uno de los memes surgidos de ese film. Curiosamente, la película generó muchas tensiones entre Willis y Smith, que acabaron dilapidando una amistad de años y que se recuperó finalmente el pasado verano. Algo así le pasó también con Ben Affleck, con el que lleva sin hablarse muchos años. Mientras Kevin Smith prepara el reinicio de Jay & Silent Bob, hace unos meses se confirmó que estaba trabajando en Clerks 3.

ERRORE

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir