eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Rian Johnson comparte una emotiva foto de Carrie Fisher

Star Wars: Rian Johnson comparte una emotiva foto de Carrie Fisher

El director del octavo episodio de la saga de Lucasfilm, difunde en redes sociales una imagen de Fisher durante el rodaje de The Last Jedi que ha emocionado a los fans.
Star Wars: Rian Johnson comparte una emotiva foto de Carrie Fisher
·

Star Wars: The Last Jedi o Los Últimos Jedi en España, se estrenó en 2017 con gran polémica. El octavo capítulo de la saga galáctica de Lucasfilm, dirigido por Rian Johnson, confundió a más de uno. La segunda película de la trilogía de Disney presentó muchos elementos característicos, fue arriesgada y especial, y ahondó mucho en personajes como Rey y Kylo Ren, y sobre todo, en Leia Organa, gran protagonista debido al triste fallecimiento un año antes de Carrie Fisher. Ahora es Johnson, a través de redes sociales, el que difunde nuevas imágenes de detrás de las cámaras.

Nuevas secuencias detrás de las cámaras del capítulo de Star Wars más polémico

Sí, El ascenso de Skywalker es un film muy divisivo, del que pronto sabremos más y del cual en las últimas horas hemos sabido un poco a través de imágenes inéditas. Mientras la novela arroja más detalles del origen de Rey, Kylo Ren o Palpatine -tirando del recurso habitual de los clones-, el cineasta de Looper nos envía más capturas de lo que fue trabajar en un film de Star Wars. Y creednos, es bastante emotivo.

Johnson sigue estando orgulloso de su película y ha afirmado que pese a todas las críticas de los fans, que no fueron pocas, sigue siendo y declarándose aficionado absoluto de Star Wars, habiendo amado todos y cada uno de los minutos que participó en el desarrollo del film. Por eso, que continúe compartiendo fotos y detalles del rodaje. El director nos ofrece nuevas capturas de Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia, junto a Oscar Isaac, quien asumió el papel de Poe Dameron y del cual podríamos tener un film individual debido a su fama. Como curiosidad, en otra de las imágenes, el actor de Snoke, Andy Serkis, asimila su muerte en pantalla de forma dramática.

La carga sentimental de estas imágenes es más que destacable, más allá del morbo que pueda suponer ver a Snoke luego de las revelaciones que se dieron en El ascenso de Skywalker. Siempre es bonito ver a Fisher, una actriz tan ligada a Star Wars como Mark Hamill o Harrison Ford. En vista del éxito, Johnson ha confirmado que sacará más imágenes del rodaje de Los Últimos Jedi de ahora en adelante.

carrie fisher
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir