eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars estrena los 10 primeros minutos de su documental 'The Skywalker Legacy'

Star Wars estrena los 10 primeros minutos de su documental 'The Skywalker Legacy'

El noveno film de Star Wars, polémico desde su estreno, traerá un documental especial que busca dar más luz a la concepción de una saga que se inició en 1977 y terminó en 2019.
Star Wars estrena los 10 primeros minutos de su documental 'The Skywalker Legacy'
·

Disney ha distribuido los primeros 10 minutos de su esperado documental, The Skywalker Legacy, un documento que nos ayudará a comprender el proceso de desarrollo, filmación y producción del último gran capítulo de la saga Star Wars. Este material extra, que llegará en la versión en DVD, Blu-ray y 4K de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker, nos traerá imágenes inéditas de la trilogía original, así como de la nueva película dirigida por J.J. Abrams.

Un pequeño adelanto de un documental que enamorará a los fans

El clip de 10 minutos, que arranca con el rodaje de El retorno del Jedi mostrándonos a cientos de aficionados intentando entrar en el set de Tatooine para poder hablar con los creadores de la película y sus estrellas y echar un vistazo a la próxima película. Es curioso, pues uno de los fans comenta "Para cuando las 9 películas estén terminada ... me da miedo ver qué se les ocurrirá", explica. Profético. El pequeño vídeo, que ahonda en la construcción de los sets de The Rise of Skywalker, ofrece numerosas imágenes y entrevistas a los responsables de la nueva trilogía de Disney y Lucasfilm, permitiéndonos conocer de primera mano qué piensan y opinan desde el elenco encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, y Billy Dee Williams a la titánica tarea y responsabilidad encomendada a J.J. Abrams, director del noveno film.

Pese a que el resultado pueda ser discutible, el nivel de la producción y de los sets de rodaje, abruma. El documental, que llegará el 22 de abril con numeroso contenido inédito, promete arrojar más luz al proceso de filmación y creación, algo que ya hemos ido viendo de forma muy paulatina, con imágenes muy impactantes.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir