eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars podría estar preparando una película de Poe Dameron

Star Wars podría estar preparando una película de Poe Dameron

Las fuentes han afirmado que Lucasfilm se encuentra en las primeras etapas de desarrollo para realizar una película protagonizada por este piloto de la Resistencia, con Oscar Isaac.
Star Wars podría estar preparando una película de Poe Dameron
·

Si bien después del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker Lucasfilm y Disney quieren dejar respirar un poco a la saga en términos cinematográficos, eso no quiere decir que no estén esbozando los próximos proyectos. Mientras este universo galáctico sigue disfrutando de la calidez de los fans gracias a The Mandalorian en Disney+, las fuentes afirman que Lucasfilm estaría preparando una película dedicada a Poe Dameron, personaje que interpreta Oscar Isaac.

Poe Dameron podría recibir su propia película

Tal y como informan desde We Got this Covered, sus fuentes les han informado de que Lucasfilm se encuentra dando forma a una película protagonizada por Oscar Isaac, dando vida de nuevo al piloto de la Resistencia Poe Dameron. Señalan que estas mismas fuentes adelantaron que, por ejemplo, el personaje de Han Lue estará de vuelta en Fast & Furious 9 o que Disney se encuentra trabajando en La búsqueda 3.

Dadas que ambas informaciones resultaron ser ciertas, desde el medio han optado por tener en consideración los detalles que han compartido con ellos respecto a este próximo proyecto de Star Wars. Tal y como indican, Lucasfilm estaría sumida en las primeras etapas de planificación del proyecto, que se traduciría en una película en solitario protagonizada por Poe. El objetivo con la producción es explorar los orígenes de este piloto y de la Resistencia.

La película nos mostraría los inicios de Poe Dameron y de la Resistencia

Por otro lado, también informan de que el guionista de El ascenso de Skywalker, Chris Terrio, estaría en el punto de mira para encargarse del libreto de este proyecto. Sin embargo, no hay de momento nada confirmado al respecto. A su vez, y dado que la película está todavía siendo esbozada, es muy pronto para hablar de un director o siquiera si este proyecto debutará en los cines o quedará alojado simplemente en la plataforma Disney+. De momento, tendremos que hacer un ejercicio de paciencia.

Ya sabemos que J.D. Dillard (Sleight) y Matt Owens (Luke Cage) serán los encargados de dar forma a una nueva película de Star Wars, que nos llevaría al planeta Exegol, el mundo oculto de los Sith. También tenemos la trilogía que estará a cargo de Rian Johnson, así como la película en la que trabajará el propio Kevin Feige - presidente de Marvel Studios - con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
oscar isaac

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir