eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks y Rita Wilson tranquilizan a sus fans con un nuevo mensaje

Tom Hanks y Rita Wilson tranquilizan a sus fans con un nuevo mensaje

'Recordad, a pesar de todos los sucesos que están teniendo lugar, no se llora en el béisbol', escribió el actor mientras confirmaba de nuevo que se encuentran aislados por el coronavirus.
Tom Hanks y Rita Wilson tranquilizan a sus fans con un nuevo mensaje
·

Ayer conocíamos la noticia de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson estaban aislados en Australia, tras haber dado positivo en las pruebas de coronavirus. Se encontraban en Gold Coast, lugar en el que Hanks estaba rodando la nueva película sobre la vida de Elvis Presley. Debido a que estaban presentando síntomas de un resfriado, creyeron que lo más responsable era hacerse la prueba del COVID-19. Desde entonces, están aislados en el país, pero Hanks ha querido actualizar su situación con un mensaje que intenta transmitir algo de sosiego en un mundo donde el miedo y la histeria gobierna fácilmente a la sociedad.

COVID-19 y los Hanks

"Hola a todos. Rita Wilson y yo queremos enviar un mensaje de agradecimiento a Australia, porque nos cuidan muy bien. Tenemos el COVID-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más", explica el actor. "Hay a quienes les puedes provocar una enfermedad muy grave. No lo estamos tomando como algo rutinario. Hay cosas que podemos hacer todos para superar esto, siguiendo los consejos de los expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?"

El mensaje está acompañado por una fotografía de la pareja, y busca tranquilizar a los fans concluyendo con las siguientes palabras: "Recordad, a pesar de todos los sucesos que están teniendo lugar, no se llora en el béisbol", terminaba escribiendo el galardonado actor, a quien conocemos por sus películas como Forrest Gump o Salvar al Soldado Ryan. La frase, además, es una referencia a la película Ellas dan el golpe.

Si bien hay casos muchos más graves que el que puedan estar padeciendo Hanks y Wilson, lo cierto es que también es reconfortante leer unas palabras que inspiran calma y tranquilidad en un momento donde la Organización Mundial de la Salud ha calificado de pandemia el brote de coronavirus. "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía siempre es nuestra principal prioridad", expresaba Warner Bros., que ha decidido paralizar el rodaje de la película de Elvis Presley, donde Hanks interpreta al manager Colonel Tom Parker.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    rita wilson

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir