eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Judi Dench aún no ha visto Cats

Judi Dench aún no ha visto Cats

Dench, que participó en el film de Tom Hooper interpretando a la anciana Deuteronomy, confirma que todavía no ha podido ver la polémica adaptación del musical.
Judi Dench aún no ha visto Cats
·

Cats, la adaptación de Tom Hooper del famoso musical, no fue bien recibida. Las críticas fueron feroces, y su director fue incapaz de defender su creación. Mientras Universal Pictures comienza a ser consciente de las pérdidas de 100 millones de dólares a las que deberá hacer frente, Judi Dench, una de las estrellas del film, confirma que no ha visto la película.

Dench y Cats: una historia muy particular

Dench tiene una relación especial con Cats. Como confirman desde IndieWare y otros medios, la actriz participó en 1981 en el espectáculo original de Andrew Lloyd Webber en el West End de Londres. Una vez elegida en el casting y ya con la función preparada, se lesionó y no pudo actuar o debutar en ella. Un poco triste, sí. En cualquier caso, Tom Hooper, devoto del musical en sí, la rescató de su pena para actuar en su versión interpretando a Old Deuteronomy. Pese al honor de volver a la función, esta vez en versión cinematográfica, ha confirmado a Front Row de BBC Radio 4 que no ha visto la película.

"La verdad es que no he leído nada sobre la reacción, y ni siquiera he visto la película"

"La verdad es que no he leído nada sobre la reacción, y ni siquiera he visto la película. Sólo he visto una imagen de mí misma con todos los efectos digitales y el maquillaje", explicaba. De hecho, la veterana intérprete confirma que no ha leído sobre los memes y la cantidad de personas que hablaron del extraño aspecto de los gatos. En la propia BBC Radio 4 le confirmaban que el film, e incluso ella, formaron parte de hasta ocho nominaciones a los Razzie, un aspecto que le hizo especial gracia a Dench pues ella es una de las candidatas a peor actriz. "¿Ah, sí? Dios, es genial", comentaba. "Bueno, es algo que, hasta donde yo sé, es la primera vez que me pasa", concluía.

Cats llegará a DVD, Blu-ray y plataformas digitales en mayo.

cats
judi dench
tom hooper

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir