Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Judi Dench aún no ha visto Cats

Judi Dench aún no ha visto Cats

Dench, que participó en el film de Tom Hooper interpretando a la anciana Deuteronomy, confirma que todavía no ha podido ver la polémica adaptación del musical.
Judi Dench aún no ha visto Cats
·

Síguenos

Cats, la adaptación de Tom Hooper del famoso musical, no fue bien recibida. Las críticas fueron feroces, y su director fue incapaz de defender su creación. Mientras Universal Pictures comienza a ser consciente de las pérdidas de 100 millones de dólares a las que deberá hacer frente, Judi Dench, una de las estrellas del film, confirma que no ha visto la película.

Dench y Cats: una historia muy particular

PUBLICIDAD

Dench tiene una relación especial con Cats. Como confirman desde IndieWare y otros medios, la actriz participó en 1981 en el espectáculo original de Andrew Lloyd Webber en el West End de Londres. Una vez elegida en el casting y ya con la función preparada, se lesionó y no pudo actuar o debutar en ella. Un poco triste, sí. En cualquier caso, Tom Hooper, devoto del musical en sí, la rescató de su pena para actuar en su versión interpretando a Old Deuteronomy. Pese al honor de volver a la función, esta vez en versión cinematográfica, ha confirmado a Front Row de BBC Radio 4 que no ha visto la película.

"La verdad es que no he leído nada sobre la reacción, y ni siquiera he visto la película"

"La verdad es que no he leído nada sobre la reacción, y ni siquiera he visto la película. Sólo he visto una imagen de mí misma con todos los efectos digitales y el maquillaje", explicaba. De hecho, la veterana intérprete confirma que no ha leído sobre los memes y la cantidad de personas que hablaron del extraño aspecto de los gatos. En la propia BBC Radio 4 le confirmaban que el film, e incluso ella, formaron parte de hasta ocho nominaciones a los Razzie, un aspecto que le hizo especial gracia a Dench pues ella es una de las candidatas a peor actriz. "¿Ah, sí? Dios, es genial", comentaba. "Bueno, es algo que, hasta donde yo sé, es la primera vez que me pasa", concluía.

Cats llegará a DVD, Blu-ray y plataformas digitales en mayo.

Alberto González
cats
judi dench
tom hooper
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir