eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cats: El director se hace eco de las reacciones de los usuarios

Cats: El director se hace eco de las reacciones de los usuarios

'Fue bastante entretenido', expresa Tom Hooper, recordando que la película se convirtió en la primera tendencia durante unas horas; debuta en cines el 25 de diciembre.
Cats: El director se hace eco de las reacciones de los usuarios
·

Después de que el primer tráiler de Cats debutara el pasado verano, las redes sociales se llenaron de memes y reacciones por parte de los usuarios. Lo cierto es que el aspecto felino de los protagonistas, entre los que se encuentran Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift o Ian McKellen, fue el motivo de controversia. El director, Tom Hooper, ha hablado por primera vez del asunto señalando que "fue bastante entretenido".

Tom Hopper y sus Cats

Durante una entrevista concedida a la revista Empire, el realizador Tom Hooper ha hablado por primera vez de cómo fue su reacción ante los comentarios de los espectadores. Dado que no esperaba que la estética de los personajes fuera motivo de polémica entre los usuarios, afirma que la situación fue de lo más "entretenida".

"Me encontraba fascinado porque no pensé que fuera controvertido en absoluto", expresó Hooper. "Así que fue bastante entretenido. Aparentemente, Cats fue tendencia número uno en el mundo, al menos durante esas pocas horas".

"Me encontraba fascinado"

El director pasa a abordar los aspectos técnicos del tráiler, admitiendo que los efectos especiales estaban lejos de reflejar el producto final. Hooper afirma que el equipo ha estado mejorando y puliendo el aspecto de la película desde entonces. En este sentido, señala que tomaron nota de los comentarios y los usaron para ayudar a realizar los ajustes pertinentes a la película.

"Acabábamos de terminar de filmar en marzo, por lo que todos los efectos visuales [en el avance] estaban en una etapa bastante temprana", agregó. "Posiblemente, en algunas de las respuestas, hubo algunas pistas sobre cómo deberíamos seguir evolucionando [la producción]. Cuando veáis la película terminada, notaréis que algunos de los diseños de los gatos han avanzado desde entonces y, ciertamente, nuestra comprensión de cómo usar la tecnología para que funcionen también ha crecido".

De momento, nos queda esperar al próximo 25 de diciembre para averiguar cuáles han sido esos cambios visuales de Cats que adelanta Hooper.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andrew lloyd webber
cats
tom hooper

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir