eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harvey Weinstein ingresado de nuevo en el hospital tras su sentencia

Harvey Weinstein ingresado de nuevo en el hospital tras su sentencia

Sus abogados confirmaron que su estado de salud es muy delicado, y que se han tomado las decisiones sanitarias correctas con su cliente.
Harvey Weinstein ingresado de nuevo en el hospital tras su sentencia
·

Harvey Weinstein, que fue sentenciado a 23 años de prisión por violación y abuso sexual, ha sido ingresado de urgencia en el hospital por fuertes dolores del pecho, explican fuentes a Variety. El exmagnate de Hollywood ha vuelto de nuevo al Bellevue Hospital, lugar en el que estuvo ingresado durante varias semanas por su delicado estado de salud. Según sus portavoces, se han tomado las medidas sanitarias necesarias.

Weinstein tiene un delicado estado de salud

Tras conocer la sentencia, Weinstein comenzó de nuevo a tener dolores de pecho y ataques de pánico, por lo que tuvieron que ingresarlo de urgencia. "Apreciamos el cuidado y la preocupación de los funcionarios y el personal del Departamento de Correccionales de Nueva York", explicó el portavoz del antiguo dueño de Weinstein Company, una de las mayores productoras de los últimos tiempos en Hollywood. El pasado martes, Weinstein fue sentenciado a 23 años en la prisión del estado de Nueva York por cargos de agresión sexual y violación en tercer grado, siendo registrado como un delincuente sexual en Estados Unidos.

"El señor Weinstein es un hombre enfermo"

"El señor Weinstein es un hombre enfermo", explicaba su abogada, Donna Rotunno, al juez. No obstante, el productor tiene un severo número de patologías, entre las que destacan los citados ataques de pánico, un crónico dolor en el pecho y un aumento inusual de su tensión en los últimos tiempos. Weinstein también sufre de diabetes, toma numerosos medicamentos y apenas puede andar tras someterse a una operación de espalda que no llegó a salir bien. En base a esto, Rotunno confirmó que tiene razones para creer que no sobrevivirá para cumplir su condena. "Sabemos que es una circunstancia muy triste, pero es un hecho potencial", afirmaba. Se desconoce cuánto tiempo pasará en el hospital, pero los pronósticos hablan de varias semanas de internamiento.

abusos sexuales
caso weinstein
harvey weinstein
hospital
juicio
weinstein

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir