Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Eplican el motivo por el que no han tenido rodar nuevas escenas

Los Nuevos Mutantes: Eplican el motivo por el que no han tenido rodar nuevas escenas

El film, que pasó en el limbo un año tras la fusión de Fox y Disney, se estrenará finalmente el próximo 8 de abril con un enfoque terrorífico y distinto al de otras películas de Marvel.
Los Nuevos Mutantes: Eplican el motivo por el que no han tenido rodar nuevas escenas
·

Síguenos

Los Nuevos Mutantes es el film con el que Marvel se internará en el terror por primera vez en sus adaptaciones cinematográficas. Ya operando bajo el mandato de Disney, su director Josh Boone ha hablado con Entertainment Weekly (vía Collider) las razones por las que, debido a los múltiples retraso y del cambio de FOX a la empresa del ratón, no han tenido que entrar en el peligroso escenario de los reshoots.

Del limbo a la primera línea

PUBLICIDAD

The New Mutants, o Los nuevos mutantes, pasó de FOX a Disney y durante meses se quedó en el limbo. La cinta parecía condenada al fracaso incluso antes de nacer. No hay que olvidar que The New Mutants se pensó en un principio como una nueva secuela de la saga X-Men, y ahora Disney, tras la adquisición tenía que ver cómo encajaba esta entrega en su colosal universo cinematográfico entre Vengadores. "¡Todos han dicho que hicimos reshoots! Nunca hemos hecho reshoots. Y es más, os confesaré algo: si no hubiera habido una fusión, estoy seguro de que hubiéramos acabado rodando más escenas", explicaba Boone sobre las hipotéticas presiones de FOX, que jamás se mostró satisfecha del tono del film, que os recordamos, tendrá algo de violencia y sangre.

"Ni siquiera tuvimos la opción de eso porque para cuando se realizó la fusión y todo se resolvió, todos los actores eran ya mucho mayores", explicaba el director. Boone afirma que no supo nada de la película durante cerca de un año, y de hecho, se puso a dirigir The Stand, la adaptación de la novela de Stephen King que ha sido comparada con la pandemia de coronavirus. Sin embargo, un buen día Disney llamó al cineasta y le preguntó si quería regresar y terminar la película, permitiéndole montarla a su gusto.

"Al montar la película, un año después, hicimos un montón de cosas aquí y allá que no habíamos pensado o notado"

"En esa época estábamos en la edición, y probablemente terminamos en un 75 por ciento la película", explicaba Boone. "Entonces Disney llamó, regresamos y lo terminamos todo. Nos tomó un par de meses, y fue bonito poder regresar. Knate Lee, mi coguionista, y yo, no habíamos visto el film en un año. Hicimos un montón de cosas aquí y allá que no habíamos pensado o notado un año antes", matiza en relación al montaje final. Según confirma Boone, Maisie Williams, una de las protagonistas del film, que ha visto la película terminada, dice que es exactamente la película que se propusieron hacer.

Los Nuevos Mutantes llegará a los cines el 8 de abril.

Alberto González
disney
los nuevos mutantes
montaje
x-men
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir