eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Clasificación PG-13 por violenta y sangrienta

Los Nuevos Mutantes: Clasificación PG-13 por violenta y sangrienta

La nueva película de Josh Boone avanza hacia el estreno en cines, el próximo 8 de abril en cines. La cinta ha recibido clasificación, permitiendo el acceso al público adolescente.
Los Nuevos Mutantes: Clasificación PG-13 por violenta y sangrienta
·

Después de lo que ha parecido todo un calvario, Los Nuevos Mutantes por fin llegarán a las salas de cine españolas el próximo 8 de abril. Esta nueva propuesta de Marvel Studios, que llega de la mano de Josh Boone, nos sumergirá en una aventura donde el género de superhéroes se entremezclará con el de terror. Y parece que no habrá reparos a la hora de mostrar violencia, sangre e "imágenes perturbadoras": la película ha recibido calificación PG-13 debido a estos motivos.

Los Nuevos Mutantes, un nuevo enfoque a los X-Men

Los Nuevos Mutantes es esa clase de película que oscila entre el PG-13 y la calificación para adultos, debido a que la temática oscura de su historia invita a pensar en imágenes... pues eso, perturbadoras. Sin embargo, parece que la producción de Josh Boone, que se ha tenido que enfrentar a algún que otro reshoot, finalmente se quedará en el PG-13. El propio Boone, en cualquier caso, ya se ocupó de dejar claro este aspecto de la producción a principios de año a través de su cuenta de Instagram: "La película siempre ha sido y siempre será PG-13. Nunca hubo un plan para que fuera clasificada R".

De esta forma, no debería ser una sorpresa para nadie que la MPAA haya sellado Los Nuevos Mutantes con PG-13. Los motivos que han conducido a esta resolución son los siguientes: "Contenido violento, algunas imágenes perturbadoras / sangrientas, un lenguaje fuerte, elementos temáticos y material sugerente".

Los Nuevos Mutantes se queda, finalmente, con el PG-13

La sinopsis de Los Nuevos Mutantes, por su parte, es la siguiente: "Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos". El reparto de la película estará compuesto a su vez por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga y Antonio Banderas.

Esta película marca el primer paso de Marvel Studios en el género de terror. Si queréis saberlo todo de Los Nuevos Mutantes, os invitamos a leer nuestro especial, donde encontraréis las claves de la película. Os recordamos que debuta en cines el 8 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    josh boone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir