eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra presenta su espectacular tráiler final antes de su estreno el 30 de abril

Viuda Negra presenta su espectacular tráiler final antes de su estreno el 30 de abril

La heroína de Marvel nos invita a conocer más de su pasado y sus artes como soldada y espía de élite en un nuevo capítulo del pantagruélico universo cinematográfico de Disney.
Viuda Negra presenta su espectacular tráiler final antes de su estreno el 30 de abril
·

Disney y Marvel Studios han distribuido el nuevo tráiler de Viuda Negra, la película de la Fase 4 del colosal universo cinemático iniciado en 2008 con Iron Man. Centrándose en el pasado de la espía y soldado de élite de Los Vengadores, nos ofrecerá una visión íntima del personaje interpretado por Scarlett Johansson al mismo tiempo que nos presenta algunas de las secuencias más originales y espectaculares de toda la saga. Se estrenará en cines el 30 de abril.

Marvel Studios se pasa al thriller de acción de espías

Viuda Negra se define como un emocionante thriller de espías con grandes secuencias de acción. En este film, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, deberá dejar de huir y afrontar su pasado cuando una de las conspiraciones más grandes y peligrosas a las que ha hecho frente, le golpee directamente. ¿Quién es Natasha Romanoff? ¿Por qué oculta aquello que hizo en el pasado? De esta forma, y mientras el villano Taskmaster le persigue -fue el gran protagonista de otro de los tráilers- Natasha tendrá lidiar con su propio legado e historia como espía, haciendo frente a los tramas y vínculos rotos que dejó cuando decidió unirse al grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra.

Si tenéis dudas de su emplazamiento cronológico, cabe destacar que la historia de Viuda Negra transcurre entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame. Contará con personajes como Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz), así como con aliados de la talla de Red Guardian / Alexei Shostakov, interpretado por David Harbour, que es la versión rusa de Capitán América. Será parte de la Fase 4 de Marvel Studios y su universo cinematográfico, al que pronto se sumarán series como Loki, Falcon y Soldado de invierno o Wandavision, de las que podéis conocer más aquí y que llegarán a Disney+.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir