eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Tráiler de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno

Marvel: Tráiler de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno

Marvel Studios ha compartido un primer vistazo de sus series de Disney+ con motivo de la Super Bowl. En un avance de 30 segundos, hemos podido disfrutar de las primeras imágenes.
Marvel: Tráiler de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno
·

Disney aprovechó la Super Bowl para abrir el telón. Durante el evento deportivo más importante y mediático de Estados Unidos, la Casa del Ratón reveló un primer vistazo de las series de Marvel Studios que formarán parte de la plataforma de streaming Disney Plus. En un tráiler de 30 segundos, hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno.

El universo se expande

Marvel Studios y Disney han querido que su Universo Cinemático de Marvel encuentre también su hueco en la plataforma de streaming Disney Plus. De esta forma, los espectadores y fans de la saga podrán ahondar y profundizar más en sus personajes favoritos, mientras protagonizan situaciones y eventos que tendrán impacto directo en las películas. Sin ir más lejos, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que estas series serían "claves" para películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Falcon y el Soldado de Invierno

La serie Falcon y el Soldado de Invierno está prevista para debutar en Disney Plus este próximo otoño. Esta historia, protagonizada por el Sam Wilson de Anthony Mackie y por el Bucky Barnes de Sebastian Stan, tendrá lugar tras los eventos de Vengadores: Endgame. Sam se ha convertido en el nuevo Capitán América y, junto a Soldado de Invierno, unirán fuerzas para combatir una nueva amenaza. Kari Skogland se ocupa de dirigir, mientras que Malcolm Spellman es el guionista principal.

WandaVision

WandaVision, que también se estrenará en 2020, está protagonizada a su vez por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que interpretan a Wanda Maximoff y a Vision. La serie nos sumerge en la década de los 50, cuando ambos superhéroes están tratando de llevar una vida normal y corriente. Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos hablando de una bruja y de un robot, las cosas no tardarán en empezar a torcerse. En este primer avance, podemos ver además cómo ambos personajes se mueven a través de diferentes líneas de tiempo. Matt Shakman se ocupa de la dirección y Jac Schaeffer es el guionista.

Loki

Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, será la serie que más nos hará esperar de momento. Está prevista para debutar en Disney Plus en 2021, y tal y como sucede con Falcon y el Soldado de Invierno, tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron dirige, mientras que Michael Waldron se ocupa del libreto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
super bowl

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir