eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La segunda temporada debutará en octubre

The Mandalorian: La segunda temporada debutará en octubre

Tendremos oportunidad de continuar con las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda en unos meses, en la plataforma Disney Plus. Así lo ha confirmado el CEO de Disney, Bob Iger.
The Mandalorian: La segunda temporada debutará en octubre
·

Jon Favreau se encargó de adelantar que la segunda temporada de The Mandalorian debutaría el próximo otoño, pero no nos ofreció una ventana de estreno más concreta. El CEO de Disney, Bob Iger, ha sido el encargado de ser más conciso durante la reunión financiera de la compañía el pasado martes: la segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney Plus el próximo mes de octubre.

The Mandalorian, una nueva aventura de Star Wars

The Mandalorian nos traslada a un punto lejano de la enorme galaxia de Star Wars, en un momento convulso situado entre la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. La historia está protagonizada por Din Djarin (Pedro Pascal), un cazarrecompensas que se niega a matar a uno de sus objetivos: el Niño - conocido por todo el mundo como Baby Yoda -, y decide convertirse en su protector. De esta forma, la serie explora la relación entre estos dos personajes, mientras Din trata de sobrevivir en estos confines de la galaxia, donde la autoridad de la Nueva República no tiene alcance.

Creada por Jon Favreau para Disney Plus, The Mandalorian se alza como la primera serie de imagen real de Star Wars. Además de Pedro Pascal, el reparto también incluye a Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi. Taika Waititi, Dave Filoni, Deborah Chow o Bryce Dallas Howard y Rick Famuyiwa han sido algunos de sus directores.

La historia de Din Djarin y el Niño

The Mandalorian ha gozado de una gran popularidad entre el público, convirtiéndose incluso en la serie más pirateada de 2019, debido a que Disney Plus ha ido llegando a los diferentes rincones del planeta de forma escalada. En España, por ejemplo, no estará disponible hasta el 24 de marzo, por un precio de 6,99 euros. La crítica también cayó rendida a los pies de la producción. Incluso en el momento de valorar Star Wars: El ascenso de Skywalker, uno de los medios especializados escribió lo siguiente: "Si quieres disfrutar de la auténtica esencia de Star Wars (...) será mejor que veas The Mandalorian".

La primera temporada está ya disponible en Disney Plus, mientras que la segunda debutará el próximo mes de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir