eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director James Wan ficha por Universal para una película de monstruos clásicos

El director James Wan ficha por Universal para una película de monstruos clásicos

La productora cinematográfica, contenta con la recepción de El hombre invisible, podría revivir su maltrecho Dark Universe con otras adaptaciones de monstruos clásicos como Drácula o Frankenstein.
El director James Wan ficha por Universal para una película de monstruos clásicos
·

Poco a poco, Universal Pictures está retomando las riendas de sus nuevas adaptaciones cinematográficas referidas a su ingente catálogo de monstruos clásicos. La empresa, que tiró por la borda todas sus aspiraciones de crear un universo cinemático tras el fracaso de The Mummy decidió hacer cintas de bajo presupuesto pero con el espíritu original intacto. Y acertó. El hombre invisible ha sido el mejor estreno del género de terror de 2020, y ha devuelto las esperanzas. Mientras Frankenstein parece ser el siguiente, conocemos gracias a medios norteamericanos como The Hollywood Reporter que James Wan, director de Insidious, ha firmado por Universal para producir una de las nuevas películas que están en preparación.

Un nuevo prisma de producción sin perder ni un ápice de terror

Las prisas que tiene en estos momentos Universal vienen a raíz del tremebundo éxito la citada The Invisible Man de Universal, que tuvo un rendimiento notablemente superior al previsto por sus responsables en su estreno. De hecho, en su segunda semana, y pese al empujón de Pixar y Disney, sigue haciendo buenos números. Gracias a esto, se han reavivado sus ganas de crear un universo de películas de terror interconectadas, el llamado Dark Universe, que intentó lanzar con The Mummy de Tom Cruise. Cambiando la fórmula en lo referente al presupuesto y al tamaño de estas cintas, Universal ya tiene proyectos en preparación que estarán dirigidos o producidos por Dexter Fletcher, Paul Feig y Elizabeth Banks.

El vecino de un grupo de jóvenes construyo un monstruo en el sótano: SALE MAL

James Wan, de gran caché tras éxitos en diferentes sagas como Aquaman, Insidious, The Conjuring o incluso Fast and Furious, producirá esta nueva cinta de terror a través de su empresa Atomic Monster. De la película en sí sabemos poco, aunque se conoce que contará con ciertos matices del clásico moderno Disturbia, con una historia que se centrará en un grupo de adolescentes que descubren que un vecino está construyendo un monstruo en su sótano, y que, como no podría ser de otra manera, acabará escapándose. Algunos medios afirman que se trata del rumoreado remake o reboot de Frankenstein, pero no hay nada confirmado.

dark universe
el hombre invisible
frankenstein
james wan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir