eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista sucumbe a la fiebre del TikTok con un gracioso vídeo

Dave Bautista sucumbe a la fiebre del TikTok con un gracioso vídeo

El protagonista de Guardianes de la Galaxia se ha unido a la popular plataforma de vídeo, divirtiéndose con los efectos y compartiendo con sus fans sus creaciones.
Dave Bautista sucumbe a la fiebre del TikTok con un gracioso vídeo
·

Es posible que os sintáis hastiados de TikTok. Os comprendemos: nosotros también lo estamos. La popular plataforma de vídeo invita a sus seguidores a grabar pequeños clips que comparten en este servicio. Música, bailes, humor... - si es que a eso se le puede catalogar así pero es viernes y nos sentimos amables - los usuarios de esta red social suben todo tipo de contenido. Ahora, sin embargo, van a tener que hacer sitio a un gigante: Dave Bautista, protagonista de Guardianes de la Galaxia, se ha creado una cuenta y al parecer se lo está pasando bastante bien.

TikTok hace sitio a Dave Bautista

Para aclimatarse a la fauna que podemos encontrar en TikTok, Bautista no dudó en camuflarse como uno más y debutar en la plataforma añadiendo a su vídeo un filtro que le deforma el rostro. Al esbozar una mueca de enfado y puso voz como de dibujos animados. Todo el conjunto compuso un clip bastante divertido, que el actor no dudó en titular de la siguiente manera: "Yeaahhh... soy un idiota". A continuación, en el vídeo podréis escucharle decir lo siguiente: "¡Qué tal a todos! Solo quería que supieráis que estoy en Tik Tok". Después, se queda mirando la pantalla y dice: "Esto es para niños".

@davebautista

Yeahhhh... IM AN IDIOT! 🤪

♬ original sound - davebautista

Tendremos ocasión de ver a Bautista en una pantalla más grande cuando debute en cines Juego de espías, película que protagoniza junto a Kristen Schaal. La película, dirigida por Peter Segal, se estrenará en España el próximo 15 de mayo, y nos presenta la siguiente sinopsis: "Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia".

Por otro lado, con total seguridad tendremos oportunidad de ver cómo vuelve a dar vida a Drax, el personaje que interpreta en el Universo Cinemático de Marvel, una vez que James Gunn se ponga a rodar la tercera película. Bautista fue un férreo defensor del director cuando Disney le despidió a causa de unos polémicos tuits. De hecho, el actor amenazó con abandonar Marvel Studios si no le concedían a Gunn el derecho de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir