Taylor Swift nos dejó un sabor amargo en la boca con la película Cats. Pero lo que Swift te quita, Swift te lo da: la cantante abre su alma en el documental Miss Americana, que debuta hoy en el prestigioso Festival de Cine de Sundance. Con motivo de su estreno, Netflix ha compartido el tráiler de esta producción, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 31 de enero.
Miss Americana, más Taylor Swift que nunca
El avance de Miss Americana busca dejarnos con más ganas de Taylor Swift hasta que el 31 de enero tengamos oportunidad de ver el documental en Netflix. En este tráiler, la cantante nos ofrece una íntima mirada a los acontecimientos que han tenido lugar durante los años más recientes de su carrera; unos momentos en los que la cantante decidió "ser política" con sus fans y ofrecer un cambio radical que quedó reflejado en su último álbum, Lover.
"A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos de la marca me decían: 'Una buena chica no vuelca sus opiniones sobre las personas. Una chica bonita sonríe, saluda y da las gracias'. Me convertí en la persona que todos querían que fuera", explica Swift, que no está dispuesta a seguir siendo esa chica. "Tuve que deconstruir un sistema de creencias completo, tirarlo y rechazarlo".
Netflix describe el documental Miss Americana como "una mirada cruda y emocionalmente reveladora" de la popular cantante, enmarcado en "un periodo de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como una mujer que aprovecha todo el poder que tiene su propia voz". A cargo de la dirección encontramos a la ganadora de un Emmy Lana Wilson (After Tiller).
Os recordamos que Miss Americana, que llega precisamente en medio de la polémica de Swift con el representante de cantantes Scooter Braun, debutará en Netflix el 31 de enero.