eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The 100: La temporada final de la serie confirma su fecha de estreno

The 100: La temporada final de la serie confirma su fecha de estreno

The CW confirma que el estreno de la producción que tanto éxito les ha dado terminará el próximo 20 de mayo. Sus creadores confirman que era su deseo y que no querían alargar su producción.
The 100: La temporada final de la serie confirma su fecha de estreno
·

Los 100 llega a su fin. La exitosa serie de The CW, que tantos premios y triunfos ha otorgado al canal, ha confirmado su fecha de cierre. La séptima y última temporada se estrenará el próximo 20 de mayo, emitiendo sus episodios finales y llegando a la cifra simbólica de 100 capítulos, una decisión expresa de sus creadores que han decidido finiquitar su retoño antes de alargarlo innecesariamente. Sin embargo, The CW ha confirmado que estrenará en un futuro una precuela para mantener la saga.

Una temporada final con 16 episodios

The 100, en su última temporada, constará únicamente de 16 episodios. No es un número azaroso o casual: la serie alcanzaría así en su cifra total el número final de 100 capítulos. En declaraciones recogidas por TV Line, su showrunner Jason Rothenberg confirma que todo adolece a un sentimiento creativo bien marcado. "Hemos estado pidiéndole a CW que esta fuera la última temporada desde hace algún tiempo, básicamente porque creemos que es el momento de terminarlo todo manteniendo la calidad. Queremos dejar la serie en un punto álgido, con los fans pidiéndonos más. No queremos abusar de su confianza. Ya sabéis, todos los clichés", finalizaba con cierta ironía sobre este tipo de declaraciones institucionales.

"Queremos dejar la serie en un punto álgido, con los fans pidiéndonos más"

Basada en la saga de libros de Kass Morgan, The 100 es una serie que pertenece a Alloy Entertainment, Warner Bros Television y CBS Television Studios. Contando con los productores ejecutivos Jason Rothenberg y Leslie Morgenstein, la serie está protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Christopher Larkin, Henry Ian Cusick y Tasya Teles como Echo. Su última temporada pondrá fin a una saga que ha otorgado muchos éxitos a sus creadores, y que se ha convertido en la referencia del género durante años. Debido a su amplio universo, The CW ha confirmado que trabaja en una precuela y productos derivados que mantengan viva su llama.

los 100
the 100
the cw

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir