Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Así es el espectacular batmóvil de la nueva película del Caballero Oscuro

The Batman: Así es el espectacular batmóvil de la nueva película del Caballero Oscuro

El director Matt Reeves ha compartido en su cuenta de Twitter las fotografías que muestran a Robert Pattinson enfundado en el traje del superhéroe, junto al Batmóvil.
The Batman: Así es el espectacular batmóvil de la nueva película del Caballero Oscuro
·

Síguenos

The Batman continúa disfrutando del avance de su rodaje, y los fans están cada vez más entusiasmados por conocer cuál es la nueva propuesta de DC Comics y Warner Bros., sobre todo después del tropiezo que ha supuesto Birds of Prey. Así que el director Matt Reeves se ha apiadado de nuestras almas y ha compartido en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la película: podemos ver a Robert Pattinson luciendo el traje de Batman, junto al Batmóvil que estará presente en esta nueva aventura del Caballero Oscuro.

PUBLICIDAD

The Batman, una nueva era

El pasado mes de febrero marcó la primera vez que veíamos a Robert Pattinson luciendo el traje de Batman para esta nueva película. Las imágenes llegaron igualmente de la mano de Matt Reeves, que de nuevo quiso apiadarse de nuestras almas. En esta ocasión, el director ha querido ofrecer otro nuevo vistazo de nuestro nuevo Batman. En las imágenes le vemos muy bien acompañado en las calles de Gotham por el Batmóvil, del que también hemos conocido sus detalles.

Las imágenes nos han servido también para poder comprobar con mayor precisión cuál es el aspecto que tendrá el nuevo traje de Batman. Si bien las reminiscencias a Batman Arkham son evidentes, igualmente tenemos que estar preparados para sorprendernos: el compositor de la banda sonora, Michael Giacchino, se ocupó de señalar que Reeves ha puestos sus esfuerzos en conseguir que esta sea una versión de Batman "diferente" de todas las demás. "Es algo divertido de lo que ser parte porque, nuevamente, me encanta Batman, como todos lo hacemos", indicaba Giacchino. "Así que es divertido ser parte de coger al personaje y hacer tu propia versión".

Matt Reeves comparte las primeras imágenes del Batman de Robert Pattinson, y de su Batmóvil

The Batman está prevista para debutar en los cines el próximo verano de 2021. Junto a Robert Pattinson también encontraremos en el reparto a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz dando vida a Catwoman, Jeffrey Wright en el papel del Comisario Gordon o Colin Farrell interpretando al Pingüino, y del que también se filtraron imágenes en su momento. Además, la película ha fichado recientemente a los gemelos Max y Charlie Carver.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batman
    dc comics
    matt reeves
    robert pattinson
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 12
    RANDOM
    Flecha subir