eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman ficha a los gemelos Max y Charlie Carver

The Batman ficha a los gemelos Max y Charlie Carver

La película que protagoniza Robert Pattinson suma a dos nuevos actores de éxito en la pequeña pantalla. Los hermanos Carver habían salido en series como The Leftovers y Teen Wolf.
The Batman ficha a los gemelos Max y Charlie Carver
·

The Batman, el nuevo film del Justiciero de Gotham del que poco a poco conocemos más detalles, sigue sumando incorporaciones a su reparto. Si bien no hablamos de un nombre de calado, como el de los últimos confirmados, parece que el debut de Robert Pattinson tendrá una doble sorpresa para los fanáticos de los cómics. Matt Reeves ha contratado a los hermanos Max y Charlie Carver, de 31 años, para unos de esos papeles que nos dejarán con la boca abierta.

The Batman podría contar con los villanos Tweedledee y Tweedledum o Min y Max

Esta nueva adaptación de las desventuras del trágico Bruce Wayne, que lleva gestándose un buen tiempo, contará con los gemelos Carver, unos conocidos de la pequeña pantalla. Ambos interpretaron distintos papeles en series de éxito como Mujeres desesperadas, The Leftovers y Teen Wolf, y pese a que tienen carreras en solitario, Charlie debutará en la nueva serie de Netflix Los chicos de la banda y Max ha sabido encauzar su carrera participando en producciones de culto como The Office, en la nueva aventura del Señor de la Noche los volverá a unir con un papel que no se ha confirmado pero que parece apuntar a los villanos gemelos más habituales del cómic.

El reparto de The Batman no para de crecer con referencias al cómic y el universo de Gotham

Los rumores apuntan en dos direcciones. Por una parte, no son pocos los que creen que los gemelos darán vida a Tweedledee y Tweedledum, los dos mercenarios y asesinos profesionales que parecen sacados de la obra de Lewis Carroll y que han participado como esbirros del Joker o El sombrerero loco. Si bien suelen ser representados como seres más gordos y rechonchos, apuntalándose su aspecto cómico y teatral, podría ser una opción en la adaptación cinematográfica. Sin embargo, otros apuntan a los habituales Min y Max, los guardaespaldas de Dos Caras, y que en la serie de animación de los años noventa llegaron a ser muy habituales. En cualquier caso, la adición es muy curiosa, y abulta un reparto que, además de Pattinson, cuenta con Andy Serkis, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright y Colin Farrell, en el papel del Pingüino.

Dirigida por Matt Reeves, responsable de las aclamadas dos últimas entregas de El planeta de los simios -y que producirá esta curiosidad para Amazon-, la película se estrenará el 25 de junio de 2021.

matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir