eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aves de Presa cambia el nombre en los cines por Harley Quinn: Birds of Prey

Aves de Presa cambia el nombre en los cines por Harley Quinn: Birds of Prey

Después de la baja recaudación obtenida en su estreno, los cines están cambiando su título a Harley Quinn: Birds of Prey. Fue el peor estreno de DC Comics.
Aves de Presa cambia el nombre en los cines por Harley Quinn: Birds of Prey
·

Ayer conocíamos la noticia: Aves de Presa (Birds of Prey) se ha convertido en el peor estreno de DC Comics y Warner Bros. La película, protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, obtuvo la escasa recaudación de 33,2 millones de dólares, una cifra que incluso se aleja de los 53,5 millones de dólares de Shazam. Desde Warner Bros. han llevado a cabo un movimiento para tratar de solucionar la cuestión: colocar el nombre de Harley Quinn al principio en los cines, para que los espectadores sepan que la película se centra en el personaje de Margot Robbie.

Harley Quinn, siempre Harley Quinn

Warner Bros. está tratando de comprender qué ha podido suceder para explicar la escasa recaudación que ha obtenido Aves de Presa en los cines. Una de las teorías que maneja es que, tal vez, los espectadores no eran demasiado conscientes de que la película está protagonizada por la Harley Quinn de Margot Robbie. El título original de la producción es Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y en español Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Desde la compañía, creen que el título ha podido ser motivo de confusión, y es por eso que han querido cambiarlo para que se centre más en Harley.

De esta forma, se ha optado por cambiar ligeramente el título de la película: Harley Quinn: Aves de Presa o Harley Quinn: Birds of Prey en su versión original. A su vez, tal y como informa Entertainment Weekly, las páginas web de los cines AMC, Regal y Cinemark también muestran ahora esta opción abreviada del título de la película.

Harley Quinn: Aves de Presa es el nuevo título

Si bien no está confirmado que la baja acogida de la película en taquilla haya sido la responsable de este cambio, lo cierto es que tampoco es normal que el título de una película cambia después de su estreno. Aves de Presa, por su parte, ha obtenido 46 millones de dólares a nivel internacional, para un total mundial de 79 millones de dólares. Su presupuesto fue de 82 millones, así que se estima que necesitará recaudar entre 250-300 millones de dólares para que no sea un absoluto desastre para Warner Bros. y DC.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    birds of prey
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir