eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney +: Los episodios de The Mandalorian llegarán semanalmente en España

Disney +: Los episodios de The Mandalorian llegarán semanalmente en España

Aunque la plataforma de streaming debute en nuestro país el próximo 24 de marzo, sólo estará disponible el primer episodio de la aclamada serie de Star Wars.
Disney +: Los episodios de The Mandalorian llegarán semanalmente en España
·

Ya sabemos que los episodios de las series en Disney Plus llegan de manera semanal a la plataforma de streaming. Parece que esa forma de distribuir su contenido continuará vigente una vez que Disney Plus se estrene en países como España, Reino Unido o Italia el 24 de marzo. En concreto, la serie The Mandalorian no estará completa una vez que se estrene la plataforma: sólo estará disponible el primer episodio.

The Mandalorian no estará al completo en su estreno

A pesar de que gran parte del contenido que ofrece Disney Plus estará disponible para los nuevos suscriptores a nivel mundial, no todo el catálogo se sincronizará. Al igual que sucedió con el estreno de la plataforma en Estados Unidos el pasado mes de noviembre, sólo estará disponible el primer episodio de The Mandalorian en la primera semana de Disney Plus en Europa.

Según una publicación en las cuentas de Twitter de Disney Plus en el Reino Unido, España e Italia, los clientes europeos no tendrán acceso a todo The Mandalorian: cada episodio se publicará de forma semanal a partir de marzo. Es posible que esto forme parte de una estrategia de Disney para mantener a los usuarios comprometidos con la suscripción: después de todo, si ofrecieran The Mandalorian al completo, con una prueba gratuita simplemente podrías ver toda la serie y luego no suscribirte directamente.

Diferencias entre regiones

En otro tuit diferente, la cuenta de Twitter oficial de Disney Plus España también ha señalado lo siguiente: "Planeamos estrenar muchísimo contenido al mismo tiempo que en Estados Unidos. Sin embargo, habrá alguna variación en algunos contenidos entre países". Esto ya lo supimos cuando Disney anunció el extenso catálogo que ofrecerá su plataforma de streaming: algunos contenidos podían variar entre los diferentes mercados, aunque todavía no se ha especificado cuáles serán estas distinciones.

Os recordamos que Disney Plus estará disponible por un precio de 6,99 euros mensuales, a partir del 24 de marzo en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir