1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ llega a España: Si te suscribes ahora, ahorras 10 euros en la suscripción anual

Disney+ llega a España: Si te suscribes ahora, ahorras 10 euros en la suscripción anual

En lugar de costar 69,99 euros, si aprovechas esta oferta el precio se reduce a 59,99 euros. La plataforma de streaming desembarca en España el 24 de marzo.
Disney+ llega a España: Si te suscribes ahora, ahorras 10 euros en la suscripción anual
·

El mercado de streaming se prepara para asistir a la llegada de uno de los grandes gigantes del mundo del entretenimiento y el cine. Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, debutará el 24 de marzo en España, prometiendo un amplio catálogo con sus mejores producciones, tanto clásicas como originales. Aunque esto de por sí suena bien, lo cierto es que hay algo que os gustará mucho también: los interesados que se suscriban ahora, un mes antes, conseguirán la suscripción anual 10 euros más barata. De esta forma, en lugar de costar 69,99 euros, el precio se reduciría a 59,99 euros. La oferta es válida hasta el 23 de marzo, podéis suscribiros aquí a Disney+.

Disney Plus, un mundo de fantasía llega al streaming

Mientras contamos los días que nos faltan para poder disfrutar de producciones tan aclamadas como The Mandalorian, Disney ofrece a sus potenciales clientes la siguiente oferta: obtener la suscripción anual de Disney+ por 59,99 euros - que supondría pagar 4,99 euros al mes - en lugar de los 69,99 euros que cuesta habitualmente esta tarifa. Os recordamos que la oferta es válida hasta el 23 de marzo; una vez que Disney Plus debute en España el día después, el precio pasa a ser de nuevo de 69,99 euros.

Con un catálogo que abarca 1000 películas y series, pertenecientes al mundo de Star Wars, Marvel Studios o Pixar, así como la extensa biblioteca de Disney y los documentales de National Geographic, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de cientos de horas de contenido. Eso sí: la Casa del Ratón ya advirtieron de que el contenido puede variar entre regiones, así que tendremos que esperar a descubrir qué catálogo podremos disfrutar en España.

Por otro lado, desde Disney se han esforzado por buscar un precio competitivo para encontrar su hueco en un mercado de streaming ya copado con múltiples ofertas. Dicho esto, el coste mensual de Disney+ es de 6,99 euros, tarifa que le ha servido para reunir a casi 30 millones de suscriptores de pago desde su debut en Estados Unidos, el pasado mes de noviembre.

Disney+: sus características

Como viene siendo habitual en estas plataformas, los usuarios de Disney+ pueden disfrutar de su contenido en diferentes formatos: podremos ver sus películas y series tanto en nuestros móviles, como en tablets, consolas, ordenadores o en nuestra Smart TV.

El catálogo se podrá ver tanto en 4K y HDR; al mismo tiempo, podremos ver de forma simultánea cuatro contenidos diferentes en cuatro dispositivos, y crear hasta 7 perfiles. Además, podremos usar avatares de nuestras películas y sagas favoritas, al tiempo que será posible descargar contenido sin conexión en hasta 10 dispositivos.

Fuente

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir