En un mundo en el que los aficionados de Marvel y DC discuten por la taquilla, la calidad de sus películas o el enfoque cinematográfico de sus adaptaciones a la gran pantalla, las principales heroínas de estos dos universos de ficción capaces de recaudar millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos, han dado una gran lección de amor y cordialidad a través de las redes sociales. Si recordáis, en la pasada ceremonia de los Oscar 2020 Brie Larson (Capitana Marvel) y Gal Gadot (Wonder Woman) subieron al escenario acompañando a la heroína del cine de acción por excelencia Sigourney Weaver (Ripley en Aliens), aprovechando el momento para lanzar un mensaje muy positivo: todas las mujeres son superheroínas.
Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra
Más allá de los titulares e imágenes que regaló el momento, lo cierto es que ambas actrices, figuras de referencia en sus respectivos films de superhéroes, se llevan bastante bien detrás de las cámaras.
Según ha compartido la propia Gal Gadot en su perfil de Instagram, tanto ella como Larson compartieron un pequeño instante entre bambalinas, realizándose ambas una serie de fotos que destilan bastante buen rollo. En ellas, la intérprete israelita aparece acompañado junto a Brie Larson, y medio en broma, parecen luchar para luego mostrarse muy cariñosas.
"Haz el amor, no la guerra", explican ambas. Es curioso como Wonder Woman de DC Cómics y Capitana Marvel de Marvel se llevan mucho mejor que sus legiones de fans, que en lugar de disfrutar de ambas sagas y licencias, prefieren someter a sus iconos a una inexistente lucha constante para ver cuál de las dos opciones es mejor. De momento, las cosas parecen irle un poco mejor a Gal y los suyos. Wonder Woman 1984 se estrenará en unos meses y hace poco pudimos ver nuevas imágenes que nos mostraban más de la armadura de la protagonista, los villanos y alguna que otra secuencia de acción.
En la secuela del éxito de 2017, y con guion de Geoff Johns, autor de Infinite Crisis o Flashpoint, no hablamos de una simple secuela, sino de una película que mostrará los valores de Diana en una nueva historia ambientada en la década de los ochenta. Con un estreno previsto para el 5 de junio, y contando de nuevo con la dirección de Patty Jenkins, pretende volver a ser un éxito en los cines de medio mundo. Por su parte, las cosas están un poco más revueltas con Capitana Marvel 2, pues sus directores originales se apearon del carro para sumarse a Disney+. A pesar del éxito en taquilla que supuso la película, que recaudó más de 1000 millones de dólares y se convirtió en una nueva muestra de poder de la productora Marvel Studios, ambos creativos decidieron emprender otra aventura. Megan McDonnell parece llevar la batuta en el guion, que podría traer a Jessica Jones como interese amoroso para la poderosa protagonista.