eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jessica Jones podría ser el interés amoroso de Capitana Marvel

Jessica Jones podría ser el interés amoroso de Capitana Marvel

Los rumores afirman que el personaje podría debutar en la secuela, prevista para la Fase 5; junto a ella encontraríamos a otros personajes del universo Marvel.
Jessica Jones podría ser el interés amoroso de Capitana Marvel
·

Aunque Brie Larson afirma no tener ni idea de cuándo empezará a trabajar en Capitana Marvel 2, eso no quiere decir que Marvel Studios no esté ya planteando la película. Con vistas a debutar en la Fase 5 del Universo Cinemático de Marvel, empiezan a sonar los primeros rumores: por un lado, encontramos que Jessica Jones apunta a ser su interés amoroso; por otro, señalan que esta secuela será una especie de Capitán América: Civil War, donde diferentes superhéroes se verán las caras.

Capitana Marvel 2: empieza el goteo de información

Desde We Got This Covered ha sido el encargado de ofrecer las supuestas primeras informaciones sobre Capitana Marvel 2. En primer lugar, han señalado que Jessica Jones - personaje interpretado por Krysten Ritter en la serie de Netflix - aparecería en la secuela y no sólo eso: también señalan que sería el interés amoroso de la protagonista, Carol Danvers, encarnada por Larson. La productora de la película, Victoria Alonso, ya habría adelantado en un AMA celebrado en Reddit que Carol Danvers "podría tener una historia de amor con alguien de su mismo sexo". Dicho esto, las fuentes consultadas afirman que Marvel Studios podría explorar la historia de ambas y convertirlas en novias en un futuro, aunque esto no tendría necesariamente por qué suceder en Capitana Marvel 2.

Por otro lado, en cuanto al planteamiento en sí de la película, parece que Jessica Jones no será la única cara conocida que veremos: también hablan de la aparición de Daniel Radcliffe como Moon Knigh, mientras que Daredevil - que estuvo interpretado por Charlie Cox en la serie de Netflix - también apuntaría a estar presente en Capitana Marvel 2. De esta forma, definen el proyecto como una especie de Capitán America: Civil War pero a pequeña escala. Además, los skrulls también formarían parte del conflicto.

Marvel Studios podría explorar la relación entre Carol Danvers y Jessica Jones

Hay que recordar que Capitana Marvel 2 no está entre las películas confirmadas que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. De esta forma, es recomendable no esperar a la película hasta 2023 como muy pronto. Mientras tanto, iremos descubriendo si Marvel Studios confirma o desmiente la información que han vertido estos rumores.

Para no perderos ni un detalle, os dejamos por aquí todas las películas y series que formarán parte de la Fase 4 del UCM.

Fuente.
Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jessica jones

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir