eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 muestra la armadura dorada en nuevas imágenes

Wonder Woman 1984 muestra la armadura dorada en nuevas imágenes

La película, protagonizada por Gal Gadot, debutará el próximo 5 de junio en cines. Desde Entertainment Weekly han compartido imágenes en exclusiva de la protagonista y Chris Pine.
Wonder Woman 1984 muestra la armadura dorada en nuevas imágenes
·

Wonder Woman 1984 debutará el próximo 5 de junio, convirtiéndose en el segundo gran estreno de DC Comics y Warner Bros., después de Aves de Presa - aunque se espera que disfrute de un mejor debut en taquilla -. Dirigida por Patty Jenkins, la película vuelve a estar protagonizada por Gal Gadot en el papel de Wonder Woman o Diana de Themyscira. Por cortesía de Entertainment Weekly, hemos tenido oportunidad de verla en un nuevo conjunto de imágenes:

Regresa Wonder Woman

Las imágenes nos muestran a Gadot caracterizada como Wonder Woman, luciendo la armadura del Águila Dorada. Se trata de un traje dorado, con piezas desmontables, al que se le pueden añadir unas enormes alas. Parece que nuestra protagonista hará uso de este atuendo para librar una batalla épica, aunque todavía no se han adelantado más detalles al respecto. Esta armadura tiene sus orígenes en el cómic Kingdom Come, de Mark Waid y Alex Ross, y es un atuendo que Diana sólo se pone si la amenaza que tiene que enfrentar lo merece.

En las imágenes también tenemos ocasión de ver a Chris Pine, que regresa a su papel como Steve Trevor. Junto a Diana, la acompañará a través de estos convulsos años 80, donde no les faltarán amenazas: sin ir más lejos, encontramos al Maxwell Lord de Pedro Pascal o a la peligrosa Cheetah, que estará interpretada por Kristen Wiig.

El guion corre de la mano de Geoff Johns, autor de Infinite Crisis o Flashpoint, que ha trabajado junto a Dave Callaham, William Moulton Marston y la propia Jenkins en el libreto. Hay que señalar que Wonder Woman 1984 no es una secuela, sino una película que mostrará los valores de Diana en una nueva historia. La directora Jenkins también se encargó de señalar que esta producción es "una película única". Os recordamos que debutará en cines el próximo 5 de junio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir