eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno llegarán a Disney Plus en agosto

Falcon y el Soldado de Invierno llegarán a Disney Plus en agosto

WandaVision hará su acto de aparición en la plataforma en diciembre. Así lo ha confirmado el CEO de Disney, Bob Iger, durante la reunión financiera de la compañía.
Falcon y el Soldado de Invierno llegarán a Disney Plus en agosto
·

Las series de Marvel Studios se preparan para llegar a la plataforma Disney Plus, sirviendo para ampliar el universo de Marvel y ofrecer a los espectadores nuevas historias de sus personajes favoritos. Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de algunas de ellas: Falcon y el Soldado de Invierno llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de agosto; por otro lado, WandaVision debutará en el mes de diciembre. La serie dedicada a Loki, a su vez, no llegará hasta 2021.

Las series de Marvel llegan a Disney Plus

Anthony Mackie y Sebastian Stan vuelven a sus papeles como Falcon - ahora convertido en Capitán América - y Bucky Barnes, respectivamente. Ambos personajes tendrán que unir fuerzas para combatir a un nuevo y peligroso enemigo, en una historia que tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame. A cargo de la dirección encontramos a Kari Skogland, con Malcolm Spellman como el guionista principal de la producción. Tendremos oportunidad de saber más de esta nueva propuesta en agosto.

Por otro lado, WandaVision no llegará a la plataforma de streaming hasta el próximo mes de diciembre. La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que también retoman sus roles como Wanda Maximoff y Vision. Esta producción se describe como una curiosa sitcom enmarcada en los años 50, donde asistiremos a la relación que mantiene la Bruja Escarlata con el robot Vision... y sus consecuencias.

Falcon y el Soldado de Invierno en agosto; WandaVision en diciembre

Por supuesto, nos queda por confirmar la fecha de estreno de Loki, personaje que vuelve a encarnar Tom Hiddleston. Si bien este travieso dios asgardiano también estuvo presente en el primer tráiler que Disney compartió de las diferentes series, no será hasta el año 2021 cuando podamos disfrutar del estreno de esta producción.

Hay que recordar que estas series estarán estrechamente relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya lo dejó claro: "Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+". Os recordamos que la plataforma de streaming llegará a España el 24 de marzo, con una suscripción mensual de 6,99 euros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir