eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Zack Snyder comparte una nueva foto de Alfred

Liga de la Justicia: Zack Snyder comparte una nueva foto de Alfred

El director ha subido a la plataforma Vero una nueva imagen donde se muestra a Jeremy Irons interpretando al mayordomo de Batman en una escena de su montaje.
Liga de la Justicia: Zack Snyder comparte una nueva foto de Alfred
·

Zack Snyder sigue regalando a los fans de La Liga de la Justicia pequeños sorbos de lo que hubiera sido la película si la hubieran dejado en sus manos. El director, en posesión de su propio montaje - conocido en las redes como Snyder Cut -, continúa compartiendo imágenes de extractos que forman parte de la producción: en esta ocasión, ha sido el turno de echar un vistazo a una escena del Alfred Pennyworth de Jeremy Irons, a quien hemos visto recientemente interpretando a Adrian Veidt / Ozymandias en Watchmen de HBO.

Pennyworth en el Snyder Cut

En la imagen que ha compartido Zack Snyder en la plataforma Vero, se puede ver a Irons trabajando en los guanteletes de Batman. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo no es lo que está haciendo Pennyworth, sino dónde está: Snyder ha confirmado que Alfred no se encuentra en la Batcueva, sino trabajando en una mesa ubicada en el "colgador aeroespacial Wayne". Snyder explicó que este cambio de localización se debió al vehículo Flying Fox, usado normalmente para transportar a la Liga de la Justicia, y demasiado grande como para estar dentro de la Batcueva.

Alfred no está en la Batcueva, sino en un colgador aeroespacial de Batman

Zack Snyder ha compartido con anterioridad otras imágenes donde encontramos a Batman yendo a caballo por una playa, presumiblemente buscando a Aquaman, o al Caballero Oscuro en plena acción. Cada imagen compartida por el director es una evidencia tras otra de que su montaje existe, y sólo necesita el permiso de Warner Bros. para ser proyectado en cines. Miembros del reparto de la película, como el propio Ben Affleck o Gal Gadot, han pedido con anterioridad que se estrene el montaje de Snyder en cines.

De hecho, hay quien ya ha tenido oportunidad de ver el Snyder Cut: nada más y nada menos que Jason Momoa, encargado de interpretar a Aquaman, que no tuvo reparos en señalar que los fans "merecen" ver la película de Zack Snyder. Sus palabras llegaron para confirmar abiertamente que el montaje existía. El cineasta Kevin Smith indicó, además, que sólo era necesario invertir 30-40 millones en dar los últimos retoques al montaje y tenerlo listo para su estreno. De momento, sólo nos queda conformarnos con las imágenes que comparte Snyder.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir