eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Jason Momoa también quiere ver el Snyder Cut

Liga de la Justicia: Jason Momoa también quiere ver el Snyder Cut

El actor que interpreta a Aquaman pide que Warner Bros. lance el montaje del director Zack Snyder.
Liga de la Justicia: Jason Momoa también quiere ver el Snyder Cut
·

Los fans siguen exigiendo a Warner Bros. que publique el montaje de Zack Snyder sobre La Liga de la Justicia, el conocido como Snyder Cut, después de que la película resultara de lo menos gratificante a manos de Joss Whedon. Los seguidores de Snyder no están solos: Jason Momoa también quiere que la visión del director original de la película salga a la luz.

Momoa también quiere el Snyder Cut

"Creo que la gente debería verlo", sostiene Momoa en una entrevista concedida a la MTV, en referencia al Snyder Cut. "Obviamente, estoy en deuda con Warner y DC. No sé qué piensan ellos al respecto pero yo, como fan, estoy muy, muy contento de haber podido verlo".

Una vez que le preguntan a Momoa si ese Snyder Cut difiere mucho de la versión que se estrenó en los cines, el actor no muestra dudas al respecto y responde con un rotundo: "Sí". Así que parece que estaríamos ante una versión totalmente distinta de La Liga de la Justicia. Podéis ver el momento en el que Momoa habla al respecto a partir del minuto 12:45 del vídeo que os dejamos a continuación:

Momoa está "muy contento" de haber visto el Snyder Cut

Cuando Ann Sarnoff pasó a ocupar el cargo como CEO de Warner Bros. el pasado mes de junio, los fans aprovecharon la ocasión para pedirle que permitiera lanzar el Snyder Cut; poco después, con motivo de la Comic-Con San Diego 2019, los fans volvieron una vez más a la carga, llenando de cartelería el evento pidiendo que Warner Bros. estrene el Snyder Cut de La Liga de la Justicia.

Si bien en un principio se dudaba de la existencia de este montaje, las declaraciones de Momoa o del director Kevin Smith llegan para confirmar que realmente hay un Snyder Cut. De hecho, el propio Smith no dudó en hacer cálculos: montar el Snyder Cut de La Liga de la Justicia costaría 40 millones de dólares. Un gasto para Warner Bros. que podría cubrir perfectamente con las ganancias que generaría este esperado lanzamiento.

De momento, queda en manos de Warner Bros. y DC dar, finalmente, luz verde a la visión de Zack Snyder para La Liga de la Justicia.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir