eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Snyder revela una nueva imagen de Batman de su edición

Liga de la Justicia: Snyder revela una nueva imagen de Batman de su edición

El director ha vuelto a compartir una fotografía extraída de su famoso Snyder Cut.
Liga de la Justicia: Snyder revela una nueva imagen de Batman de su edición
·

En un mundo donde los fans todavía claman por ver esa edición de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, el mismo director no duda a la hora de seguir mostrando que existe. Lo hace compartiendo imágenes de su montaje, el famoso Snyder Cut, y el de hoy está protagonizado nada más y nada menos que por el Batman de Ben Affleck. En blanco y negro, podemos ver a Batman repartiendo gresca. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Zack Snyder sigue poniendo los dientes largos

El propio director ya lo dijo a principios de este año: "Yo tengo el montaje, pero depende de ellos". ¿Y quiénes son ellos y qué depende? Ellos son Warner Bros. Pictures y de ellos depende que los fans puedan ver en la gran pantalla la versión de La Liga de la Justicia tal y como la concibió Zack Snyder. El director tuvo que abandonar el proyecto debido a una tragedia familiar, y su lugar lo ocupó Joss Whedon. La recepción de La Liga de la Justicia estuvo lejos de ser lo esperado, recaudando 657,9 millones de dólares y no convenciendo a las bases de fans.

Es por eso que, desde entonces, los seguidores de Zack Snyder y los fans de DC se han estado organizando para pedir a Warner Bros. que lance el Snyder Cut, el montaje de la película según Snyder, ya que cambia por completo la versión que se proyectó en cines. El director Kevin Smith (Jay and Silent Bob Reboot) también ha confirmado la existencia del Snyder Cut y fue más allá: expresó que el coste de finalizar este montaje rondaría los 30-40 millones de dólares, un precio muy bajo teniendo en cuenta la recaudación que ingresaría Warner Bros.

El montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia sigue a la sombra

De hecho, el propio Jason Momoa - que interpreta a Aquaman en el universo DC - salió también a apoyar la versión del director y expresó que los fans merecen ver el Snyder Cut: "Como fan, estoy muy, muy contento de haber podido verlo".

De momento, queda en manos de Warner Bros. decidir qué quieren hacer. ¿Lo publicarán en HBO Max? ¿En la gran pantalla? ¿Lo guardarán para siempre? Sólo el tiempo lo dirá. Zack Snyder, mientras tanto, sigue compartiendo sus fotos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir