eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snyder Cut: Una nueva imagen muestra a Batman a caballo

Snyder Cut: Una nueva imagen muestra a Batman a caballo

Continúan saliendo imágenes de la visión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia; parece que Batman habría ido a un lugar recóndito a encontrar a Aquaman.
Snyder Cut: Una nueva imagen muestra a Batman a caballo
·

La Liga de la Justicia según Zack Snyder (Watchmen, 300) habría sido muy distinta de la versión que pudimos disfrutar en cines, a cargo de Joss Whedon. Prueba de ello son las declaraciones que giran en torno a esta versión de la película, así como algunas de las imágenes que van saliendo a la luz. La última de ellas llega de la mano de Clay Staub, colaborador habitual de Zack Snyder, que además fue segundo asistente de dirección aérea en el rodaje de La Liga de la Justicia.

Snyder Cut: una Liga de la Justicia muy diferente

"El viaje para encontrar una leyenda nunca es fácil, pero la niebla se levantará algún día y se descubrirá la verdad", escribe Staub en el mensaje que acompaña a una fotografía extraída directamente del montaje de Snyder. En la imagen podemos apreciar a Batman (Ben Affleck) a lomos de un caballo en lo que parece ser una playa.

Tal y como apuntan desde ComicBook, parece que esta foto se corresponde con el momento en el que Batman va en busca de Aquaman (Jason Momoa) para poner en pie a la Liga de la Justicia. El tono dramático del momento está, además, muy alejado de la versión de Joss Whedon, que fue más colorida y desenfadada.

La imagen parece que muestra a Batman yendo a buscar a Aquaman

Los propios actores de la película, como Affleck o Gal Gadot, ya se han encargado de expresar alto y claro que quieren que Warner Bros. haga pública esta versión. Sin ir más lejos, Jason Momoa también considera apropiado que los fans disfruten de la propuesta de Snyder: "Yo, como fan, estoy muy, muy contento de haber podido verla".

Recientemente, hemos podido conocer que la duración de este montaje alcanzaría las 3 horas y media. Sin efectos especiales y todavía por terminar, se requerirían unos 40 millones de dólares para que esta Liga de la Justicia viera la luz. ¿Dará algún día el paso Warner Bros.? Mientras tanto, los fans se organizan con el movimiento Release the Snyder Cut.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir