Los fans siguen ejerciendo presión a Warner Bros. para que permita finalizar el montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia. Mediante el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, los seguidores del director y fans de DC piden a la compañía que dé luz verde para terminar la edición de este montaje y llevarlo a la gran pantalla. Pero los fans no están solos: Gal Gadot y Ben Affleck, que interpretan a Wonder Woman y Batman respectivamente en la película, se han unido a la causa en sus cuentas de Twitter.
#ReleaseTheSnyderCut pic.twitter.com/wssMmlPqEK
— Gal Gadot (@GalGadot) November 17, 2019
— Ben Affleck (@BenAffleck) November 17, 2019
El propio Zack Snyder no ha podido evitar comentar estos mensajes en su propia cuenta de Twitter: "Esta veterana Amazona no puede estar equivocada", expresó el director en referencia a Gal Gadot. "Tampoco Batman", agregó cuando Ben Affleck también se sumó al movimiento.
This ancient Amazonian can’t be wrong. #releasethesnydercut https://t.co/XBdaE1ynkL
— Zack Snyder (@ZackSnyder) November 17, 2019
Neither can Batman. #releasethesnydercut https://t.co/3Y0FxTy5Qp
— Zack Snyder (@ZackSnyder) November 17, 2019
En busca del Snyder Cut
Los mensajes de Gadot y Affleck llegan poco después de que el propio Jason Momoa, que interpreta a Aquaman en la película, también se posicionó a favor de que el Snyder Cut salga a la luz. "Creo que la gente debería verlo", expresaba el actor. "Yo, como fan, estoy muy, muy contento de haber podido verlo". Recientemente, Zack Snyder compartió una nueva imagen extraída del Snyder Cut que nos mostraba una escena de acción protagonizada por Batman.
La versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia dista mucho de la película que los fans vieron en el cine allá por el 2017. El director tuvo que abandonar el rodaje después de que su hija falleciera, y en su lugar entró Joss Whedon.
Este cambio de dirección afectó al devenir de la película, que ni siquiera alcanzó los 700 millones de dólares de recaudación.
Desde entonces, los fans han estado pidiendo a Warner Bros. que haga público el Snyder Cut para hacer justicia a la visión de Snyder. Digamos que lo único que necesita Snyder es dinero para terminar el montaje, que estaría casi listo. El director Kevin Smith (Jay and Silent Bob Reboot) ya estimó una cifra aproximada del coste de este proceso: finalizar el montaje costaría entre 30-40 millones de dólares.