eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth dona 1 millón de dólares para los incendios de Australia

Chris Hemsworth dona 1 millón de dólares para los incendios de Australia

El actor que interpreta a Thor en el Universo Cinemático de Marvel se solidariza con el país. 'Nos esperan tiempos difíciles por delante', declara Hemsworth en su perfil de Instagram.
Chris Hemsworth dona 1 millón de dólares para los incendios de Australia
·

Los incendios forestales de Australia no parecen dar tregua. Esta tragedia medioambiental también está en los pensamientos de Hollywood: Chris Hemsworth, encargado de interpretar a Thor en el Universo Cinemático de Marvel, ha querido mostrar su apoyo al país donando la cantidad de 1 millón de dólares a la causa. "Nos esperan tiempos difíciles por delante", sostiene Hemsworth a través de una publicación en su perfil de Instagram.

Hemsworth y su apoyo a Australia

El actor Chris Hemsworth anunció el pasado lunes que donará 1 millón de dólares para ayudar a combatir los incendios forestales que, actualmente, asolan su Australia natal. Hemsworth, que actualmente reside en el país, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando su contribución y alentando a otros a seguir su ejemplo.

"Voy a donar un millón de dólares, y espero que todos vosotros podáis contribuir de cualquier otra forma", sostiene Hemsworth. "Cada dólar cuenta. Ese dinero va a estar destinado directamente a los bomberos, a las personas que están en primer línea, a las personas que han sufrido, las comunidades que han sido devastadas y los que necesitan desesperadamente nuestro apoyo".

Por otro lado, Hemsworth aprovechó la ocasión también para advertir que los problemas nos siguen aguardando a la vuelta de la esquina. "Los incendios forestales de Australia han causado una devastación masiva. Siguen ardiendo, hay un clima aún más cálido en camino", indica. "Todavía estamos en el meollo de la cuestión. Se avecinan tiempos difíciles por llegar".

A su vez, su mensaje terminó agradeciendo a aquellos que ya enviaron sus buenos deseos y donativos. En su biografía de Instagram, además, incluyó enlaces a organizaciones que trabajan para combatir los incencios y ayudar a los afectados, como la Cruz Roja Australiana y la World Wildlife Fund.

El clima: muy presente en Hollywood

El actor Hugh Jackman, a quien conocemos por sus papeles como Lobezno o El Gran Showman, quiso enviar sus palabras de aliento a los afectados por los incendios de Australia. "Esta es una tragedia inmensa para nuestro país de origen", expresaba en sus redes sociales. Además, durante la gala de los Globos de Oro, el premiado actor Joaquin Phoenix también quiso enviar un mensaje de cambio: "No tenemos que llevar jets privados a Palm Springs", expresaba el actor pidiendo al gremio que asuma responsabilidades y haga cambios en sus propios estilos de vida.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
australia
chris hemsworth

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir