Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joaquin Phoenix carga contra las estrellas que viajan en jets privados

Joaquin Phoenix carga contra las estrellas que viajan en jets privados

Su discurso de aceptación por su premio a Mejor Actor durante los Globos de Oro ha dado mucho de qué hablar, y fue en gran medida censurado. También habló sobre hacer una secuela de Joker.
·

Síguenos

Joaquin Phoenix ha vuelto a casa hoy tras los Globos de Oro con un premio a Mejor Actor debajo del brazo, por su interpretación en la película Joker. Durante su discurso de aceptación, Phoenix no ha tenido reparos en expresarse con claridad, lo que ha provocado que los fans carguen contra los censores: en sus esfuerzos por captar cualquier palabra malsonante, la censura terminó por emborronar los pensamientos que el actor esgrimía desde el escenario. Sin embargo, algunas de sus palabras atravesaron esta labor: "No tenemos que llevar jets privados a Palm Springs". Phoenix, además, también ha abordado la cuestión de hacer una secuela.

PUBLICIDAD

Phoenix carga contra la poca conciencia ambiental

Las palabras de Joaquin Phoenix, que piden a las estrellas de Hollywood que abandonen ciertos estilos lujosos y dañinos para el medio ambiente, se vieron secundadas tanto por el director de Joker, Todd Phillips, como por su prometida, Rooney Mara. El actor quiso dejar un pequeño recado para aquellos que, en concreto, usan jets privados. No podemos más que pensar en las críticas que llovieron no hace mucho sobre Harrison Ford (vía Yahoo UK) o el cantante Alejandro Sanz (vía Vanitatis).

"Es realmente agradable que tanta gente viniera y enviara sus mejores deseos a Australia", dijo Phoenix, en referencia a los incendios en curso en el país, que también fueron evocados por otras celebridades. "Es un gesto tan hermoso, pero no es suficiente... Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad sobre nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas. No tenemos que llevar jets privados a Palm Springs y viceversa".

"Tenemos que asumir responsabilidades y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas"

En declaraciones a la prensa tras su victoria, se le preguntó a Phoenix sobre la posibilidad de hacer una secuela de Joker. "No creo que haya hecho demasiadas cosas predecibles", respondió el actor. "Entonces, si eso surge, no es porque estemos siguiendo un libro de normas. Es porque nos sentimos inspirados nuevamente para explorar el personaje más a fondo. Esa sería la única razón para que lo hiciera".

Phoenix se ha alzado como ganador a Mejor Actor en una categoría donde también estaban nominados Christian Bale (Ford v Ferrari), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Adam Driver (Historia de un matrimonio) y Jonathan Pryce (Los dos papas). Podéis consultar todos los ganadores aquí.

Fuente.
Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dc comics
joaquin phoenix
joker
todd phillips
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir