eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman comparte un desgarrador mensaje sobre Australia

Hugh Jackman comparte un desgarrador mensaje sobre Australia

'Queremos expresar nuestra profunda gratitud a las personas en Australia que están luchando contra estos devastadores incendios forestales', escribió el actor, nacido en Sídney.
Hugh Jackman comparte un desgarrador mensaje sobre Australia
·

El pasado mes de diciembre, Australia declaraba el estado de emergencia debido a los más de 100 incendios activos en toda la región. Las llamas han arrasado más de 3.000.000 millones de hectáreas en lo que va de año, y aún a día de hoy los bomberos tratan de apaciguar el fuego. Los incendios aparecieron en septiembre, antes del inicio del verano austral, y no se espera que las lluvias lleguen hasta el 21 de marzo. 12 muertos, miles de evacuados, flora y fauna destruida... en medio de este caos infernal, Hugh Jackamn ha querido compartir un mensaje de apoyo y ánimo para los trabajadores.

Jackman manda sus palabras de aliento

El actor que protagonizó El gran showman y ha sido nuestro Lobezno hasta que se retiró con Logan, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Queremos expresar nuestra profunda gratitud a las personas en Australia que están luchando contra estos devastadores incendios forestales. Nuestros corazones están con todos los afectados, especialmente con aquellos que han perdido hogares, negocios y seres queridos. Esta es una tragedia inmensa para nuestro país de origen #AustraliaBushfires".

Jackman, que es originario de Sídney, compartió su mensaje después de que la NPR informara de que los incendios se han acumulado en la zona más poblada del país, Nueva Gales del Sur. La primera ministra estatal, Gladys Berejiklian, ha advertido de que el empeoramiento de las condiciones climáticas - el sábado podrían rozar los 40 grados - sería un factor que dificultaría aún más las cosas para los servicios de emergencias que luchan contra las llamas. El próximo lunes, sin embargo, se espera que caigan algunas precipitaciones. Sin embargo, la región se encuentra 1,5 grados sobre su temperatura media.

"No tomamos estas decisiones a la ligera", expresó Berejikilan. "Queremos asegurarnos de tomar todas las precauciones necesarias para estar preparados para lo que podría ser un día horrible el sábado".

Fuente.
Fuente 2.
Fuente 3.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
australia
hugh jackman
incendio

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir