eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Los Ewoks también volverán por El ascenso de Skywalker

Star Wars: Los Ewoks también volverán por El ascenso de Skywalker

Estas adorables criaturas volverán a la carga para ayudar a la Alianza Rebelde en la entrega final de la saga Skywalker; en cines el 19 de diciembre.
Star Wars: Los Ewoks también volverán por El ascenso de Skywalker
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker se prepara para cerrar la saga Skywalker el próximo 19 de diciembre, y parece que nadie se quedará fuera del barco. Incluso los Ewoks, la adorable raza alienígena que está a favor de la Alianza Rebelde, aparecerán en la película dirigida por J.J. Abrams. Así parece haberse confirmado gracias a un vídeo detrás de las cámaras que se publicó recientemente:

Los Ewoks de regreso a Star Wars

La imagen que ha dado pie a pensar que los Ewoks volverán a la gran pantalla ocurre en la marca 2:43 del vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas: en ese momento, se puede ver al actor Warwick Davis luciendo su disfraz como Wicket W. Warrick. Su debut en la saga galáctica fue en El Retorno del Jedi, cuando este Ewok forjó su amistad con la Princesa Leia de Carrie Fisher. Está claro que Davis estaba en el set de rodaje de El ascenso de Skywalker, así que eso ha hecho pensar que esta especie también participará en la batalla final de la resistencia, junto a Rey, Finn y Poe Dameron.

Este no será el único regreso que se producirá para despedir la saga Star Wars: Billy Dee Williams se ocupará de volver a encarnar a Lando Calrissian, mientras que el malvado Emperador Palpatine está de regreso a manos de Ian McDiarmid. El propio J.J. Abrams ya se encargó de justificar la presencia del villano, expresando que el personaje ha tenido una gran influencia en la saga Skywalker y que, por ello, merecía estar presente en este broche final.

Warwick Davis regresa como Wicket W. Warrick

Tendremos que esperar al próximo 19 de diciembre para averiguar cómo encajan todas estas piezas del puzle que supone Star Wars. Además, también genera expectación cómo será su desempeño en taquilla: las fuentes de la industria apuntan a que disfrute de un debut de 200 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir