eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.J. Abrams justifica la presencia de Palpatine en el Episodio IX

J.J. Abrams justifica la presencia de Palpatine en el Episodio IX

El personaje ha tenido una gran implicación en la historia de la saga Skywalker.
J.J. Abrams justifica la presencia de Palpatine en el Episodio IX
·

El Emperador Sheev Palpatine, también conocido como Darth Sidious, estará presente en Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. Si bien el director J.J. Abrams entiende que no todos los fans están contentos con esta decisión, el cineasta ha justificado la presencia del malvado personaje en este broche final para la saga Skywalker.

La historia está conectada a Palpatine

Durante una entrevista concedida a la revista Empire (vía Reddit), J.J. Abrams se ha ocupado de explicar el motivo que existe detrás de la inclusión de Palpatine en el Episodio IX.

JJ Abrams on bringing back Palpatine in The Rise of Skywalker. from r/StarWarsLeaks

"Mucha gente siente que no deberíamos volver a traer la idea de Palpatine, y entiendo completamente su postura", expresó el director. "Pero si miras las nueve películas como una única historia, no conozco muchos libros donde los últimos capítulos no tengan nada que ver con los anteriores. Si miras las 8 películas, todas las decisiones que estamos tomando para IX están a la vista".

Tendremos que esperar al 20 de diciembre, cuando se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker, para comprobar en qué términos afectará la presencia de Palpatine al desarrollo de este broche final.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir