eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo quiere que Hulk sea 'un gurú' para superhéroes más jóvenes

Mark Ruffalo quiere que Hulk sea 'un gurú' para superhéroes más jóvenes

El actor detalla cuáles son sus deseos para Hulk en un futuro; tal vez le veamos rodeado de los Jóvenes Vengadores.
Mark Ruffalo quiere que Hulk sea 'un gurú' para superhéroes más jóvenes
·

Mark Ruffalo todavía tiene cosas que hacer con su personaje en el Universo Cinemático de Marvel, Bruce Banner / Hulk. Es por eso que el actor no ha tenido reparos a la hora de compartir qué le gustaría que ocurriera con su imparable personaje: le encantaría verle siendo el gurú o el ejemplo a seguir para las futuras generaciones de superhéroes. ¿Le veremos rodeado de los Jóvenes Vengadores, entonces?

El futuro de Hulk según Ruffalo

Ruffalo afirma que, "probablemente", habrá más Hulk en un futuro, según sus declaraciones en una entrevista reciente concedida junto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Por supuesto, Ruffalo no ahondó en detalles - a pesar de ser el rey de los spoilers -, pero eso no le impidió responder cuando le preguntaron sobre cómo veía a su personaje en un futuro: "Me gustaría verlo acompañado de algunos de los personajes nuevos, ¿sabes?", respondió el actor. "Quizá como una especie de gurú para algunos de los más jóvenes".

Estas declaraciones no son un tiro al aire por parte de Ruffalo: a principios de este año surgió la información de que Marvel Studios está preparando un guion para Jóvenes Vengadores, cuyos acontecimientos transcurrirán después de Vengadores: Endgame. En poco tiempo conoceremos a algunos de estos superhéroes: Wiccan, hijo de la Bruja Escarlata y Vision, aparecerá en la serie de Disney+, así como Kate Bishop, la hija de Hawkeye. Además, parece que Hulkling, personaje LGTBQ+, podría aparecer en Capitana Marvel 2.

Ruffalo imagina a Hulk siendo una especie de gurú para los nuevos superhéroes

No sabemos cómo encajará Marvel Studios a Hulk en medio de toda esta amalgama de nuevos personajes, pero lo que está claro es que Kevin Feige se mostró de acuerdo con el actor: "Esa es una buena idea", dijo. De momento, lo que nos queda es esperar cómo se desarrolla la Fase 4 del UCM, que vuelve a contar con Spider-Man en sus filas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mark ruffalo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir