eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hulkling, personaje LGTBQ+ de Marvel, podría aparecer en Capitana Marvel 2

Hulkling, personaje LGTBQ+ de Marvel, podría aparecer en Capitana Marvel 2

Además, el personaje forma parte de los Young Avengers; podría dar paso a la nueva generación.
Hulkling, personaje LGTBQ+ de Marvel, podría aparecer en Capitana Marvel 2
·

Con Vengadores: Endgame quedó claro que acababa de llegar el final de una importante etapa del Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, al mismo tiempo, supone una puerta abierta para la nueva generación de personajes.

Y dichos personajes estarían más cerca de lo que creemos: mientras que la serie de Ojo de Halcón introducirá a Kate Bishop y WandaVisión nos presentará a Wiccan, el hijo de la Bruja Escarlata... Capitana Marvel 2 parece que nos mostrará Hulkling, un personaje además que pertenece al colectivo LGTBQ+. De hecho, su pareja no es otro que Wiccan.

Hulkling podría formar parte de Capitana Marvel 2

El rumor llega del portal We Got This Covered, donde afirman que Hulkling estará presente en la película Capitana Marvel 2, protagonizada por Brie Larson. Dada la introducción de los kree y skrull en la película original, sería casi un paso natural introducir al personaje de Hulkling en esta producción, dado que este personaje tiene sangre kree y skrull.

De momento, queda esperar a que Marvel Studios confirme esta información. Lo que es cierto es que ya se lleva rumoreando desde principios de año que la compañía estaría estudiando introducir a los Young Avengers en el UCM.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir