eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland supuestamente salvó el acuerdo Sony-Disney Spider-Man

Tom Holland supuestamente salvó el acuerdo Sony-Disney Spider-Man

El actor insistió tanto a Disney como a Sony para que se sentaran a negociar; Spider-Man se queda en el UCM.
Tom Holland supuestamente salvó el acuerdo Sony-Disney Spider-Man
·

Spider-Man se queda finalmente en el Universo Cinemático de Marvel, pero esta resolución no habría sido posible, al parecer, sin la intervención de Tom Holland. Parece que el actor se ocupó de sentar en la mesa de negociaciones tanto a los ejecutivos de Disney como a los de Sony, y fue una pieza fundamental para que se llegaran a los nuevos términos.

Spider-Man se queda

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Holland fue el encargado de allanar el terreno a ambas compañías mostrando el apoyo de los fans. "Fuentes cercanas aseguran que el actor de 23 años solicitó en múltiples ocasiones tanto al director ejecutivo de Disney, Bob Iger, como a Tom Rothman de Sony Pictures, que llegaran a un acuerdo", sostiene el medio.

Finalmente, los fans podrán disfrutar de una tercera película independiente de Spider-Man enmarcada en el Universo Cinemático de Marvel. Además, nuestro amigo y vecino Spidey aparecerá en otra película de Marvel. Por otro lado, como no podía ser de otra manera, Holland también participará en las historias que está forjando Sony sobre el Spider-Verso, con películas como Venom 2, Morbius y Madame Webb.

Tal y como os adelantamos, Kevin Feige - presidente de Marvel Studios - se ocupó de liderar las negociaciones y ofreció un punto intermecio a ambas firmas: Marvel y Disney recibirán al menos un 25% de los beneficios de la taquilla y producirán parte del film, todo ello según los últimos datos filtrados, al tiempo que recibirán los ingresos totales de los productos de merchandising. Tanto Holland como Zendaya, que interpreta a MJ en Lejos de Casa, celebraron el nuevo anuncio en sus respectivas redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

😏

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir