eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Pentágono dice que los vídeos de 'ovnis' son de verdad

El Pentágono dice que los vídeos de 'ovnis' son de verdad

La Marina ha confirmado que se trata de 'fenómenos aéreos inexplicables'.
El Pentágono dice que los vídeos de 'ovnis' son de verdad
·

Parece que ni siquiera el Pentágono tiene una explicación para esos objetos voladores no identificados, que pudimos ver en vídeos publicados en diciembre de 2017 y marzo de 2018. En ese momento, The New York Times se hizo eco de tres vídeos que la Academia de Artes y Ciencias To The Starts (TTSAAS) había recuperado. Los vídeos se titulan FLIR1, Gimbal y Go Fast.

"Su vuelo parece desafiar las leyes conocidas de la física"

The New York Times publicó dos de esos vídeos en un reportaje que dedicó a un programa militar secreto del Departamento de Defensa, dedicado a la investigación del avistamiento de objetos aéreos no identificados, que habían ocurrido hasta 2012.

Según ha indicado en su blog la TTSAAS, fundada por el exmiembro de Blink-182 Tom DeLonge, el vídeo más reciente fue grabado desde un Super Hornet F/A-18 en el año 2015. "El objeto no tiene superficies de vuelo distinguibles o estela de condensación, y su vuelo parece desafiar las leyes conocidas de la física".

Ahora, la Marina ha confirmado que utiliza la expresión "fenómenos aéreos no identificados". Así se lo ha hecho saber a John Greenwald, un investigador que dirige el portal The Black Vault y que solicitó información al Departamento de Defensa sobre estos vídeos.

Joseph Gradisher, portavoz de la Jefatura de Operaciones Navales para la Guerra de la Información, le respondió lo siguiente a Greenwald: "La Marina denomina a los objetos contenidos en estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados". Cuando Greenwald preguntó por qué les denominaban así, Gradisher explicó lo siguiente: "La terminología de ‘fenómenos aéreos no identificados’ se utiliza porque proporciona un descriptor básico para los avistamientos/observaciones de personas no autorizadas/aeronaves/objetos no identificados que han sido observados entrando/operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares".

"Dijeron que los ‘fenómenos’ representados en esos vídeos no están identificados", explicó Greenwald a Motherboard, aseverando que desde la Marina podrían haber usado la terminología "dron" o "globos". "Eso me sorprendió, intrigó, emocionó y motivó a esforzarme más para conocer la verdad".

De momento, la Marina trabaja en cambiar la manera que tiene de informar de estos sucesos, con el fin de enfocar desde un punto de vista racional el avistamiento de estos fenómenos aéreos sin explicación.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el pentágono
la marina
ovnis

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir