eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: La descripción de Will podría confirmar su sexualidad

Stranger Things: La descripción de Will podría confirmar su sexualidad

Los Hermanos Duffer ya lo presentaron como un niño que se cuestiona su identidad sexual.
Stranger Things: La descripción de Will podría confirmar su sexualidad
·

Stranger Things ya nos presentó a un personaje LGTBQ en la tercera temporada, después de que Robin (Maya Hawke) rechazara a Steve Harrington (Joe Keery). Pero parece que Robin no es el único personaje que pertenece al colectivo.

Otra línea de diálogo de la temporada también parece apuntar a que Will Byers (Noah Schnapp) también puede ser gay, y es algo que la descripción original del personaje llegaría a confirmar. Según Screen Rant, los apuntes originales que los hermanos Duffer compartieron al presentar la serie pueden haber revelado que, de hecho, Will tenía la intención de al menos cuestionar su sexualidad.

"Un niño dulce y sensible con problemas de identidad sexual"

"WILL BYERS, de doce años, es un niño dulce y sensible con problemas de identidad sexual. Recientemente se dio cuenta de que no encaja en la definición de 'normal' de la década de 1980", se puede leer. "Sus elecciones inocentes, como su ropa colorida, son una constante fuente de bullying. Al igual que Mike, Will escapa a través de los juegos de fantasía, donde puede ser él mismo, sin inhibiciones. Tiene una relación cercana con su madre, Joyce. Su hermano, Jonathan, ayuda a criarlo en lugar de su padre, quien los abandonó hace cuatro años".

Esta descripción queda acompañada por una línea de diálogo en la temporada 3, donde Mike (Finn Wolfhard) le dice a Will: "No es mi culpa que no te gusten las chicas".

El propio Noah Schnapp le dijo a The Wrap cómo interpreta la frase: y es que Will simplemente esperaba que la vida fuera como antes de su experiencia en el Mundo del Revés.

"Realmente depende de la interpretación", dijo Schnapp. "Mientras todos los personajes se desarrollaban y crecían, Will estaba en el Mundo del Revés y estaba solo allí, sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo. Y cuando regresó, esperaba que todo simplemente volver a cómo era antes, cómo era cuando era normal y cuando era un niño y quería volver al sótano y jugar D&D".

Os recordamos que Stranger Things se puede disfrutar en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
noah schnapp
will byers

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir