eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WarnerMedia se queda con J.J. Abrams por casi 500 millones de dólares

WarnerMedia se queda con J.J. Abrams por casi 500 millones de dólares

Bad Robot se asocia con la plataforma de streaming de Warner Bros.; le habían llovido las ofertas.
WarnerMedia se queda con J.J. Abrams por casi 500 millones de dólares
·

J.J. Abrams y Katie McGrath son los CEO de Bad Robot, compañía que acaba de firmar su colaboración con Warner Bros. para crear contenido que podremos disfrutar en la plataforma WarnerMedia. Después de una encarnizada lucha de ofertas, finalmente Warner se prepara para salir vencedor con una propuesta de casi 500 millones de dólares.

WarnerMedia llega pisando fuerte

Tal y como leemos en The Hollywood Reporter, han sido meses de cortejo para Bad Robot, la productora que dirige la pareja. No queda claro de cuántos años será la asociación entre la firma de Abrams y McGrath, ya que el acuerdo con Warner Bros. todavía no se ha formalizado.

Aún así, las fuentes estiman que este nuevo acuerdo estaría valorado en casi 500 millones de dólares. Esta cifra nada desdeñable pondría a Warner Bros. a la cabeza de otros pretendientes, como los productores Greg Berlanti (400 millones de Warner Bros. TV), Ryan Murphy (300 millones de Netflix) y Shonda Rhimes (100 millones de Netflix).

Bajo este acuerdo, Bad Robot continuará creando y desarrollando nuevos proyectos para WarnerMedia, y supervisando a otros productores en aquellos trabajos que engloban películas, series de televisión y plataformas digitales. A su vez, las fuentes señalan también que Bad Robot estaría eclipsando el acuerdo que Warner tiene actualmente para películas con Paramount Pictures, propiedad de Viacom.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bad robot
j.j. abrams
katie mcgrath

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir