Aunque en el mundo de los creadores de contenido una de las grandes metas en los últimos años era conseguir tener tu propia skin de Fortnite, los tiempos cambian y la irrupción de TikTok lo cambió todo. Ahora no hace falta autoencerrarte en una prisión durante una semana, basta con una buena compañía publicitaria y una idea para contenidos cortos como los de la RoRo, la TikToker que se popularizó porque si Pablo (su novio) quisiera viajar en el tiempo, ella construiría el condensador de fluzo. Pero es que además ahora tendrá su propio videojuego.
Eso sí, hay que destacar que esta vez no es porque Pablo realmente quisiera un juego. Se trata de una experiencia digital que ha sido creada por un fan y que, además y para sorpresa de la mayoría, es un juego de terror.
Terroro: la RoRo ya tiene su propio videojuego y desde luego no es lo que uno esperaría
Aunque quizás algunas personas esperarían controlar a RoRo y ver cómo pasa su día cocinando unos platos sencillísimos que solamente llevan catorce horas de preparación, en realidad encarnaremos a su novio. Pablo quería una novia y resulta que se va a encontrar con una persona bastante siniestra con un secreto horrible bastante bien escondido tras una máscara de benevolencia y demostraciones de amor en un juego creado por Maximus3blog.
En unas 24 horas sale mi primer juego TERRORO. Añadirlo a la lista de deseados en Steam para descargarlo en cuanto salga: https://t.co/xa7oKnjjwI pic.twitter.com/FjJSQqE6Yy
— Maximus (@Maximus3blog) September 26, 2024
La idea es que exploraremos en primera persona la casa que compartimos con nuestra pareja, que se dedica en cuerpo y alma a tener a su novio contento. Pero claro, no es (R)oro todo lo que reluce y empezaremos a ver cosas muy raras. Es complicado no pensar en Kathy Bates en Misery, aunque esperamos que Pablo no se enfrenta a la maza en la cama.
El juego estará disponible hoy mismo en Steam. Se trata de un juego corto, con el que podréis echar la tarde tranquilamente. Bueno, a lo mejor no tranquilamente, quizás a Pablo le apetezca empezar a coleccionar las cabezas de los que tengan el juego en su biblioteca...