eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El streamer más exitoso de Twitch se encierra siete días 'en prisión' y muestra la dura vida de la cárcel

El streamer más exitoso de Twitch se encierra siete días 'en prisión' y muestra la dura vida de la cárcel

Kai Cenat, el creador de contenido más exitoso de Twitch este 2023 que rompió el récord de suscriptores, recrea una cárcel con presos reales para mostrar cómo es la vida en prisión.
El streamer más exitoso de Twitch se encierra siete días 'en prisión' y muestra la dura vida de la cárcel
·

Kai Cenat está superándose sin parar este 2023. Después de romper el récord de suscriptores en Twitch este año, ostentando el número más alto de suscriptores en un solo directo (306.621) permaneciendo un mes en directo, ha organizado un evento único con presos reales para mostrar cómo es la dura vida en prisión. Junto a otras personalidades, el creador de contenido ha recreado la experiencia de pasar siete días en la cárcel con sus amigos, raperos famosos y por supuesto esos convictos mencionados. Cenat alquiló una prisión para llevar a cabo el acintecimiento, que está siendo filmado sin parar por decenas de cámaras que captan hasta la última actividad celebrada en el recinto de Estados Unidos.

Kai Cenat hace historia en Twitch con la experiencia definitiva: muestra cómo es la vida en la cárcel de Estados Unidos con presos reales

El evento en sí, que está siendo el más comentado de Twitch actualmente, ha captado a una media casi de 100.000 espectadores y ha concedido a Kai Cenat la friolera de 200.000 nuevos seguidores. Aunque la recreación de los entornos, actividades y comportamientos es bastante fiel a lo que se puede encontrar en una cárcel verdadera, el público ha indicado que esto no es más que un show programado sin veracidad alguna. No obstante, Cenat se ha curado en salud por lo que pueda pasar y hasta contrató a guardias reales para vigilar cuidadosamente el recinto y a los convictos.

Aunque el proyecto esté siendo un éxito, Cenat debe andarse con cuidado porque cualquier tipo de violencia puede romper las reglas de Twitch, y eso supondría un baneo inesperado en la cima de su carrera. Reunir a amigos, famosos y presos reales ha sido muy arriesgado, pero está dando al creador de contenido un nuevo éxito y esto podría convertirse, con el tiempo, en un acontecimiento recurrente si continúa atrayendo a miles de espectadores.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir