Glenn Powell es la futura estrella de Hollywood y, para muchos, el heredero de Tom Cruise. Desde que el actor captase la atención del público en Top Gun: Maverick, muchos consideran que su compromiso con los espectadores y su manera de elegir proyectos lo han encumbrado hasta la categoría de nuevo icono en la industria cinematográfica, algo complicado si tenemos en cuenta lo convulsa de la misma en estos tiempos. Sea como sea, tiene un aura especial, y no son pocos los que consideran que está hecho de la misma pasta que el actor de Misión Imposible.
Glen Powell, ¿será el próximo Tom Cruise? El actor se postula como el sucesor perfecto gracias a su particular método de trabajo y arrasa en Hollywood
Powell, que actúa bien y tiene presencia en pantalla, ha demostrado tener además una gran visión de mercado -algo inusual- y los pies lo suficientemente en la tierra como para conectar con los espectadores y sus necesidades.
Muchos vieron que el actor demostró inteligencia al resucitar la comedia romántica junto a Sydney Sweeney con la genial Cualquiera menos tú, algo que también ha hecho con el blockbuster clásico con la reciente Twisters. Ahora, durante una entrevista con la revista Sharp, el actor y productor ha explicado que el caso de la rom-com fue poco menos que una cuestión de sentido común.
Para él, que el género estuviese de capa caída desde hace años no tenía sentido, y no consideraba que fuese una oveja negro dentro del Séptimo Arte. Simplemente pensó que nadie había apostado por películas así en mucho tiempo y que eso daba más espacio para hacer cosas nuevas. "Creo que todos estábamos seguros de que cuando se ignora a un género, solo significa que no has hecho una realmente buena en mucho tiempo. No significa que el género sea nocivo. No significa que el público no lo quiera. El género no está muerto, ¡simplemente dejaste de preocuparte!", indicaba. Powell cree que el cine se debe a los espectadores y que en el rodaje de Twisters, en la que Tom Cruise le sirvió como mentor, lo dio todo.
"Lo que estoy tratando de hacer es generar una confianza con el público de que voy a trabajar duro para asegurarme de que se entretengan. Así, cuando vayan y paguen sus 15 dólares por una entrada, al menos podrán decir: ‘Sé que este tipo va a intentar ofrecer algo de calidad. Va a sacar lo mejor de sí mismo para intentar ofrecer calidad’", concluyó el actor. Un actor comprometido con su audiencia.