AMC Networks ha anunciado el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol, un spin-off ambientado en Francia y protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride. Este evento especial se transmitirá el domingo 29 de septiembre en AMC y AMC+ de 8 pm ET/PT (que serían como las 2 dela mañana en España) a 10 pm ET/PT. Antes del estreno del episodio titulado "La gentillesse des étrangers" (La bondad de los extraños), los espectadores podrán disfrutar de un especial de una hora llamado The Walking Dead: Daryl Dixon – The Return, que ofrecerá un adelanto de la nueva temporada y explorará las trayectorias de Daryl y Carol, separados por miles de kilómetros.
Acceso a contenido especial sobre los actores en AMC+
Los suscriptores de AMC+ tendrán acceso exclusivo al especial de The Walking Dead: Daryl Dixon grabado en la San Diego Comic-Con, que estará disponible a partir del 22 de septiembre. Este especial incluye el panel de Comic-Con de este año con Reedus y McBride, donde se anunció la renovación para una tercera temporada que se desarrollará y filmará en España.
Además, AMC+ ofrecerá dos colecciones exclusivas: The Walking Dead: Best of Daryl y The Walking Dead: Best of Carol, que reúnen los mejores episodios de estos personajes en la serie original.
La nueva temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon retoma la historia justo donde terminó la primera temporada en octubre. Tanto Carol como él se enfrentan a viejos demonios mientras intentan encontrar su camino. Ella lucha por encontrar a su amigo, mientras que Daryl lidia con su decisión de permanecer en Francia, lo que genera tensiones en "El Nido". Además, el movimiento liderado por Genet gana impulso, lo que lleva al Pouvoir y a la Unión de la Esperanza a un enfrentamiento violento por el futuro de Francia.
Junto a Reedus y McBride, la nueva temporada contará con la participación de Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard, Anne Charrier, Romain Levi, Eriq Ebouaney y Manish Dayal. Dan McDermott, presidente de entretenimiento de AMC Studios, expresó su orgullo por la acogida que ha tenido esta nueva etapa en el universo de The Walking Dead. Según McDermott, enviar a Daryl y luego a Carol a Francia fue un movimiento inesperado e impactante para la franquicia. Con la tercera temporada programada para rodarse en España, AMC espera continuar las aventuras de este icónico dúo en otro país que cuenta con una apasionada base de fans de The Walking Dead, generando ya una gran expectativa.