Netflix y Wit Studio siguen desarrollando paulatinamente el remake de One Piece, el cual ha recibido la bendición de Eiichiro Oda y hasta una indicación clave del creador de las aventuras de Monkey D. Luffy para triunfar entre el público. Con la temporada 2 del live-action también en desarrollo, los responsables del lavado de cara de la historia de los Sombrero de Paja acaban de confirmar la mejor noticia posible: 'The One Piece', como se conoce a esta nueva adaptación, no aplicará censura a sus escenas y respetará la violencia explícita de las viñetas originales.
'The One Piece' será tan bestial como el manga y sus episodios estarán bañados en sangre: Wit Studio y Netflix renuncian a la censura
Tal y como recogen desde ComicBook, Wit Studio no quiere aplicar ningún tipo de censura a su remake, por lo que veremos el material original de One Piece fielmente adaptado. Por lo menos en lo que respecta a niveles de violencia, porque seguro que habrá modificaciones a nivel narrativo: "Los temas del manga original son profundos.
Como la guerra o abordar temas raciales. Permite a lectores de todas las edades reflexionar sobre ello y entretenerse al mismo tiempo. En mi opinión, esta es la parte más intrigante del manga. Esta es la fascinación del trabajo, comentaba Masashi Koizuka, director del remake.
"Cada uno de los personajes tiene una fuerte historia de fondo y todos tienen vidas interesantes por las que pasaron. Como Nami empujando a Luffy y pidiéndole ayuda cuando ya no puede soportarlo más. Incluso aunque es la primera parte de la historia, todavía me gusta y no quiero cambiarla tanto del manga original". Eiichiro Oda dijo a Wit Studio que remodelasen la historia tanto como quisieran para darle un nuevo enfoque a One Piece, pero por los comentarios de su directivo todo apunta a que 'The One Piece' será bastante fiel con pequeñas modificaciones. "En lugar de reproducir fielmente el manga de One Piece, el equipo de anime [de The One Piece ] debería retomarlo y rehacerlo con su propio estilo", dijo Oda. 'The One Piece' aun no tiene fecha de estreno específica, pero esperemos que llegue en algún momento de 2025 o 2026 como tarde.