Netflix ya lo ha confirmado y anunciado con un emotivo vídeo reuniendo a los actores protagonista del ambicioso live-action de One Piece: la temporada 2 de la adaptación de Eiichiro Oda ya tiene su producción en marcha y eso significa que el rodaje ha dado su pistoletazo de salida. Iñaki Godoy, Emily Rudd, Taz Skylar, Mackenyu y Jacob Romero retoman a los queridos Monkey D. Luffy, Nami, Sanji, Zoro y Usopp, respectivamente, para poner rumbo a la Grand Line. Tras desvelar a los nuevos personajes e incorporaciones de los siguientes episodios, la gigante del streaming da la mejor noticia.
Netflix pone en marcha el rodaje de la temporada 2 de One Piece con un emotivo vídeo que reúne al elenco principal
La primera temporada de One Piece fue un éxito absoluto de audiencia y se espera que Netflix repita la jugada con estos nuevos episodios, que incorporan a estrellas tan destacadas y conocidas como Clive Russell (Juego de Tronos) o David Dastmalchian (El caballero oscuro, Oppenheimer, Escuadrón Suicida). A ellos se suman otros artistas como Callum Kerr como el temible Smoker, Werner Coetser, Brendan Murray, Camrus Johnson y Daniel Lasker para meterse en la piel de Mr.3, Mr. 5 y Mr. 9 y Jazzara Jaslyn como Miss Valentine. Y todavía quedan por confirmar otros nombres como Jamie Lee Curtis o la estrella que encarnará a Tony Tony Chopper.
It’s happening, Nakama! 🏴☠️ From around the world, our Straw Hats have reunited to begin filming their epic Season 2 adventure! There’s no better place to start this journey than the deck of the Going Merry with @InakiGodoy @Mackenyu1116 @emilysteaparty @itsbookofjacob and… pic.twitter.com/zgROgfAEZO
— ONE PIECE(ワンピース) Netflix (@onepiecenetflix) July 1, 2024
La temporada 2 de One Piece todavía no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que su rodaje acaba de empezar es de esperar que la ficción se estrene en el catálogo de Netflix bien entrados en 2025.
Aunque la adaptación de Oda destaca por tener unos grandes efectos prácticos y unos decorados artesanales para la mayor inmersión de los actores y espectadores, el proyecto tendrá que pasar obligatoriamente por un proceso de chapa y pintura en postproducción para sus efectos especiales, por lo que puede que su lanzamiento se demore hasta finales del año próximo.