1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El día que Ross traumatizó a Rachel: David Schwimmer gastó la broma más pesada de 'Friends' a Jennifer Aniston

El día que Ross traumatizó a Rachel: David Schwimmer gastó la broma más pesada de 'Friends' a Jennifer Aniston

David Schwimmer gastó a Jennifer Aniston la broma más pesada de 'Friends' y la reacción de la actriz quedó grabada para siempre: ¿Lo sabías?
El día que Ross traumatizó a Rachel: David Schwimmer gastó la broma más pesada de 'Friends' a Jennifer Aniston
·
friends
jennifer aniston

'Friends' tiene un sinfín de gags y escenas de comedia memorables. La creación de David Crane y Marta Kauffman sigue envejeciendo realmente bien, aunque hay quien opina lo contrario, y no son pocos los espectadores de las generaciones actuales que se unen a las aventuras y desventuras de este particular elenco de amigos de Nueva York que se enfrentan al paso del tiempo y la llegada de la madurez. De entre todos los momentos jocosos que la ficción ofreció, hay uno en particular que quedó enmarcado para siempre: la broma que David Schwimmer gastó a Jennifer Aniston en un episodio especial.

David Schwimmer gastó a Jennifer Aniston en un episodio especial de 'Friends' y la actriz quedó marcada de por vida: ¿Recordáis el muñeco de Ross cayendo por las escaleras?

David Schwimmer, quien interpretó a Ross a lo largo de todo 'Friends', se sentó detrás de la silla de dirección en varios episodios, pero el número 16 de la temporada 7 fue muy especial porque gastó la broma más pesada de la serie a Jennnifer Aniston. En aquel capítulo, Rachel enseñó a Ben, el hijo de Ross, unas cuantas bromas para ganarse su aprobación. Esas "bromitas" se fueron de las manos y Ross perdió los nervios con el pequeño por todo lo malo que le había enseñado su tía favorita.

El desenlace de dicho conflicto fue una jugarreta que Ross y Ben planearon para darle a Rachel su propia medicina, engañándola al tirar un muñeco vestido como el propio Ross por las escaleras para que aprendiera la lección. Pues bien, realmente Jennifer Aniston no tenía constancia de que caería un muñeco en el set y se pensó que su compañero había caído de verdad.

Friends
La broma más pesada de 'Friends' corrió a manos de David Schwimmer.

Schwimmer ocultó eso a Aniston para que su reacción fuera lo más realista posible, y el resultado fue espectacular. Realmente, si echáis un vistazo a dicho episodio y os fijáis en cómo reacciona la actriz, se puede notar que lo pasa verdaderamente mal en el clímax del episodio. El resto del equipo, por supuesto, no pudo contener ni la risa ni las lágrimas y el cierre fue un espectáculo. Desde entonces, Aniston revisaba todos los guiones y preguntaba cualquier cosa al equipo de dirección para no llevarse más sustos ni disgustos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir