Puede que ni siquiera Marvel esperase que 'X-Men 97' fuera un éxito de semejantes magnitudes. La compañía liderada por Kevin Feige necesitaba como agua de mayo un éxito tras varios fracasos en televisión acumulados, y parece que traer de vuelta a los mutantes mediante una ficción que sirve como heredera de la clásica obra de los noventa es la mejor decisión que la Casa de las Idas pudo tomar jamás. La D23 Expo ha dejado anuncios muy jugosas para Marvel y su apartado streaming, como el increíble avance de 'Daredevil: Born Again' o las primeras novedades de 'Marvel Zombies'. Pero también ha habido hueco para la temporada 2 de 'X-Men 97', y queda claro que Feige y su equipo quieren cuidar al máximo a estos personajes.
Marvel quiere que la temporada 2 de 'X-Men 97' sea una fiesta para los fans de los mutantes: habrá nuevos trajes y un poderoso villano
La temporada 2 de 'X-Men 97' va a ser un más y mejor con respecto a los primeros episodios, y se ha confirmado que los mutantes recibirán nuevos y especiales trajes: los de la etapa de Grant Morrison en los cómics. Beau DeMayo, ex responsable de la serie, explicó que este cambio es debido a la evolución de la historia y las necesidades de los personajes: "Como con todos los cambios de vestuario, esta decisión se basó en la historia para mí y en los temas que explorará la temporada 2.
Obviamente, estos trajes tienen fuertes vínculos con Genosha", comentaba. El aspecto de dichos nuevos trajes lo tenéis a continuación, con los mutantes luciendo el amarillo como color principal con ajustes para sus atributos.
Además, Marvel ha confirmado que Apocalipsis, que aparece al final de la primera temporada, será el villano de los nuevos episodios, por lo que eso significa que los protagonistas se enfrentarán a una de sus mayores amenazas. No se han desvelado demasiados detalles del antagonista de momento, más allá de ese vistazo oficial que tuvimos en el clímax de ese primer bloque de capítulos mencionado, pero es de esperar que veamos una reunión de los Jinetes del Apocalipsis y un combate a muerte para salvar el planeta.